martes, 22 de enero de 2013

Caminadoras, una alternativa para combatir el estrés laboral

Perder grasa corporal, reducir el estrés laboral mejorar el flujo de sangre del sistema cardiovascular, entre otros, son algunos de los beneficios de ejercitarse en una caminadora eléctrica, que ahora llegan más compactas para ubicarlas en la oficina o en el hogar. La entrenadora personal Isabel Sánchez indicó que no hay mejor manera de comenzar a ejercitarse que realizar una caminata o trote moderado durante 20 minutos en una caminadora eléctrica, y que este tipo de ejercicios es ideal para las personas que no disponen de mucho tiempo libre.

Disponibles en el mercado
Gustavo Opimí, encargado de ventas de artículos de gimnasio de tiendas Lemans, expresó que en su central de la avenida Cristo Redentor disponen de caminadoras eléctricas de las marcas taiwanesas Weslo y Jkexer, con precios que van desde los $us 700 hasta los $us 4.990.

Opimí explica que la caminadora Jkexer Sprint 9880, que cuenta con un medidor de pulsaciones, regulador del tiempo de ejercicios y una pantalla de 7 pulgadas para ver televisión mientras se hace ejercicio, es una de las preferidas por los clientes.

Por su parte, María Isabel Apaza, administradora de Casa USA, explicó que la caminadora Weiderst TS7201I-07, con panel de control, marcador de tiempo, puerto USB y televisión de 7 pulgadas, a precio de $us 3.900, es las más sofisticada que tienen a la venta.





Opciones

1 Caminador eléctrico TF-7000
Esta cinta es resistente y muy fácil de usar, su motor, de 2,5 caballos de fuerza, permite ejercitarse durante una hora.
Incorpora cuatro programas de tasa de control del corazón.

2 Caminadora marca Weiders
Con regulador de resistencia de ocho posiciones, monitor de cinco funciones: tiempo, velocidad, distancia, calorías y pulso. Cuenta con ruedas delanteras para facilitar el transporte.

3 Nueva weslo MF-6000
Panel digital de control, motor de 1,5 caballos de fuerza, velocidad de 0,8 hasta 12 kilómetros por hora, capacidad de peso de 100 kg y tiempo de uso de 60 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario