lunes, 24 de diciembre de 2012

Piel más suave y tersa

El aceite de cacao, de almendra y la vitamina E que contiene la "cera de chocolate" la convierten en una opción muy acertada a la hora de la depilación debido a que es una técnica sin dolor, desaparece la sequedad y la irritación. Soledad Filipovic, del spa "Chocolatte Vip", indica que otro plus de este avance en el mundo de la belleza es la higiene. "Esta cera no se vuelve a utilizar, es desechable, para una sola persona y se la elimina, a diferencia de las ceras tradicionales", explicó.

Característica. Por su alto contenido en antioxidantes, lucha contra los radicales libres y la oxigenación celular; además, al ser rica en polifenoles, mejora la circulación sanguínea, todo esto beneficiando a la suavidad y a la buena textura de la piel.
Es recomendada para todo tipo de personas, pero en especial para aquellas pieles sensibles. "Las pieles blancas son las que se irritan más fácilmente, por lo que la cera de chocolate es el producto ideal para ellas", apuntó Filipovic.

A tomar en cuenta. Por otra parte, si bien no es una depilación definitiva, Filipovic detalló que de acuerdo a la zona a tratar, el crecimiento del vello tarda en aparecer entre 3 a 4 semanas, dependiendo de cada persona.

Del tiempo y los precios. La parte del cuerpo más demandada para una depilación son las piernas, que se trabajan en promedio de una hora, debido a que es un trabajo más laborioso y requiere ser detallista. El costo es de Bs 70. La zona del bikini puede tardar aproximadamente 45 minutos y su costo es Bs 40. También se trabaja en las axilas, que vale Bs 25 o el rostro, con un precio de Bs 60. Para recibir más información, llame al 773-90737.

No hay comentarios:

Publicar un comentario