martes, 18 de diciembre de 2012

LOS POLVOS BRONCEADORES MÁS INSPIRADORES DEL VERANO Y CON MANUAL DE USO INCLUIDO.

Caprichos “beauty”

“Una piel besada por el sol es lo último en el mundo del refinado y moderno lujo”, aseguran Domenico Dolce y Stefano Gabbana, quienes adoran los atardeceres mediterráneos y la sensualidad del cuerpo de una mujer tocada por el sol.

Y es que, las virtudes de un bronceado sutil son evocadoras y tienen el poder de restar años, borrar los signos de cansancio y estrés y provocar esa perfecta sensación de verse guapa con la “cara lavada”. Logra ese toque dorado sin aumentar años a tu piel haciendo buen uso de polvos de sol.

Palabras de gurú

Estos inspiradores polvos bronceadores vienen con manual de uso. Pero primero recuerda las palabras de la famosa make up artist, Pat McGrath: “Aplica el color gradualmente, comenzando en las sienes, el mentón y los pómulos, extendiéndolo hacia el centro del rostro con una brocha grande. Es el gesto más sencillo si no se aplica por un profesional”.

Y es que la clave está en extender los polvos de sol en zonas donde el sol broncearía, es decir, mejillas, frente, barbilla y nariz. Por su parte, Bobbi Brown, otra famosa maquilladora, aconseja aplicar un toque de blush rosado encima de los polvos bronceadores “para un aire aún más saludable e infantil”.

Como un pétalo

El colorete rosado es un verdadero escultor del rostro. Opta por un blush de textura ligera y satinada para crear armonía entre pómulos y ojos. Aplícalo con brocha en sentido ascendente para crear un efecto lifting. Si lo que prefieres es acentuar los ángulos, combina los tonos.

Una estructura de rostro más ovalada requerirá aplicar la nota más oscura bajo el pómulo y el rosa claro sobre la manzana. En rostros redondos o cuadrados, usa sólo un tono. ¡El resultado es perfecto!

Pétalo de rosa. Este blush de Dior en tono Petal, nos da ese perfecto look saludable y radiante. El polvo ultra fino viene en este exquisito rosa, universalmente halagador para todos los tonos de piel. Además, viene con una exquisita fragancia a rosas.

Lujo en rose. Encuentra la quintaesencia de Paris en el Blush Maison de Lancôme, una armonía de rosa tierno universal, decorado con un ligero recubrimiento en tonos dorados. Mezcla los tres tonos con un pincel y a continuación, aplícalos con movimientos ascendentes hacia las sienes para esculpir los pómulos e iluminar la tez.

POLVOS DE SOL

Perfecto glow. La vocación de estos polvos de sol de Dolce & Gabbana, Glow Bronzing Powder, es replicar el bronceado natural de las mujeres mediterráneas. Su fórmula ultrasuave facilita la aplicación y realza el color de la tez de forma muy natural.

Bronze Goddess. Los polvos iluminadores de Estée Lauder tiene pigmentos dorados de perla que flotan en la tez gracias a un sistema de suspensión exclusivo que proporciona una sensación agradable a la piel. Se pueden utilizar como polvos bronceadores, colorete o para contornear las mejillas.

Bajo el sol. La línea Sun Club de Essence te ofrece, por muy poco dinero, polvos solares ideales. Puedes decantarte por el polvo bronceador mate o el iluminador, que proporciona un brillo suave y natural a la piel. Lo puedes aplicar por el cuerpo.

Sol en la ciudad. Los nuevos polvos bronceadores “Sun in the city” son polvos “doradores” por el halo dorado y transparente que dejan en la piel. Contiene 75% de partículas de nácares de un dorado metalizado.

Tratamiento incluido. El Star Bronzer Minéral Mat de Lancôme, además de aportar color, funciona como tratamiento a largo plazo, gracias a su SPF 15 y a sus pigmentos que alisan el relieve cutáneo y afinan el grano de la piel.

Nude. Este polvo de Dior es un perfecto polvo de sol con extracto de naranja dulce para activar la microcirculación y conseguir un efecto de piel desnuda y bronceado natural.

Un día de verano. Givenchy redefine la piel de verano con la colección Croisière, creando al instante un día de verano perfecto. Este polvo de sol sin talco y con textura cremosa promete un efecto nude, radiante y elegante.

Haute Couture. La colección Terra Azzurra de Guerlain by Emilio Pucci nos trae los míticos polvos Terracota de la firma francesa reinventados por la firma italiana de moda, una textura de alta costura que será protagonista este verano. Se presenta con tres tonos de colorete y uno bronceador.

Summertime. Este es el producto estrella de la colección Soleil Tan de Chanel, una armonía de cinco tonos declinados en dorado y presentados en un print de rayas marineras, un claro homenaje a las que llevaba Coco.

Instintos básicos. Esta colección de D&G, Animalier, es el perfecto objeto de deseo. La pieza estrella de la colección es el precioso Animalier Bronzer que rinde tributo a la belleza del sol de desierto del Sahara.

QUICKIE
La clave para un look chic con ojos delineados es mantener el resto del rostro minimal. Primero, aplica pequeños puntitos con tu delineador líquido, luego únelos formando una línea precisa. Aplica mucha máscara de pestañas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario