jueves, 22 de noviembre de 2012

Resalte su mirada

Si tienes esos rasgos asiáticos en el rostro y necesitas abrir la mirada, no te preocupes, hoy te brindaremos los mejores consejos y trucos adecuados para conseguir un look perfecto paso a paso y de manera sencilla de la mano de Gato, maquillador oficial de Maybelline.

Aspectos importantes. En cuanto a los productos se utilizan los más básicos. Primero se aplica la base de maquillaje, sombras de ojos, delineadores, máscara de pestañas y lápiz labial. La idea del maquillaje es aplicar los tonos correctos y lograr un contraste bonito en este tipo de rostros que por lo general estas pieles tienen la tendencia a verse cetrinas (amarillentas) . El efecto divertido lo brinda las sombras de ojos, así que quedarás muy a gusto con esta nueva opción.

La base. Lo primero es la base, para dejar la piel como la de un bebé. Debido a los tonos amarillentos de estas pieles, el experto recomienda utilizar bases con tonos rosados.

Para los ojos. Con la ayuda de un eyeliner, el look de los ojos va a quedar bien marcado y definido. Para eso a la hora de aplicar sombras se recomiendo utilizar un rojo intermedio. Se debe aplicar el color en todo el párpado móvil y crear una circunferencia para un efecto gráfico divertido. A continuación con el lado limpio del aplicador, difumina todos los contornos para que quede un acabado limpio y degradado.

Mirada más abierta. A continuación deberás trazar una línea negra encima del ojo, para ello puedes utilizar un eyeliner con punta de roturador y estirar el párpado para ser más preciso en el trazo. Para abrir la mirada y para hacer un maquillaje de ojos mucho más misterioso, puntea debajo de la línea de pestañas y luego difumina. Seguidamente debes pintar dentro del interior del ojo.

Pestañas y mejillas. Para las pestañas, puedes utilizar pestañas postizas, porque este tipo de ojos rasgados necesita una máscara que los abra. Para las mejillas se recomienda usar colores vivos y afrutados que ayudan a mejorar hacia un aspecto más rojizo a la piel cetrina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario