viernes, 16 de noviembre de 2012

Madonna y Schiffer son sus clientas Inglesa se destaca como “reina del tratamiento facial”

La británica Linda Meredith, que cuenta entre su clientela a famosas como Madonna, Gwyneth Paltrow o Claudia Schiffer, reconoce a Efestilo que esta última le confesó haber recibido “el mejor facial de su vida” en su debut como clienta de su centro de belleza, en el barrio londinense de Knightsbridge.

Esta “reina de los tratamientos faciales”, por cuyas cálidas manos han pasado también personajes como Kate Moss, Stella Mc Cartney, Naomi Campbell o Colin Firth, entre otros, subraya divertida que, aunque Schiffer llegó tarde a su primera cita y se le aplicó sólo parte del tratamiento, “quedó encantada”.

Esa elegante mujer cuenta que conoció a Madonna en 2010 y que la cantante ejerció el “boca a boca” entre sus amistades, por lo que siempre le agradecerá “su confianza”, confiesa desde el Hotel Mandarin de Barcelona (noreste de España), donde nos muestra un amplio álbum con fotos dedicadas de cientos de celebridades internacionales.

Poco dada a las confidencias, recalca que estas famosas son tratadas como cualquier otra clienta y que todas acuden “porque ven los resultados” y porque ella les garantiza su privacidad, aunque ahora mismo son sus “chicas” quienes les aplican los tratamientos.

“El secreto de mi éxito con las celebrities consiste en que les encanta recibir mis tratamientos y por eso acuden a mi centro de Londres; luego, hablan de ellos, se forma como una bola de nieve y el ‘boca a boca’ hace el resto”, destaca.

La filosofía que aplica Meredith a sus “faciales” es tratar a la persona en su totalidad y analizar las pieles según los hábitos de vida de cada persona, del tipo de alimentación o del estrés que padece. “Mi manera de actuar es muy simple: recomiendo abandonar ciertos hábitos y ciertos alimentos”, comenta Linda.

Para esta profesional de la belleza no existen pieles grasas, secas o mixtas, sino “nuestra propia piel”, y a ella intenta dedicarse en cuerpo y alma, con un ritual en el que mezcla sus preciados productos y sus cálidas manos.

Para conseguir unas pieles de cine, Meredith cuenta con un arma especial, sus pócimas, compuestas sólo de ingredientes naturales, y fruto de “muchas horas de trabajo y de mucha paciencia” hasta crear su propia línea cosmética en Londres.

“Mis cremas -explica- sirven de alimento, de comida para la piel y en ellas mezclo vitaminas, principios activos y aceites esenciales, y utilizo técnicas específicas para que penetren en las capas más profundas de la piel”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario