jueves, 22 de noviembre de 2012

LipoMax para acabar con la celulitis



Si quieres moldear tu cuerpo, tonificar tu piel y reducir significativamente la apariencia antiestética de la celulitis sin necesidad de cirugías, anímate a someterte a tratamientos no invasivos. El LipoMax RF es un equipo novedoso en Bolivia que te ofrece resultados rápidos y efectivos.

El LipoMax se basa en la aplicación del masaje fotoneumático, que tiene un efecto profundo de succión que descompone las adherencias fibrosas que causan la celulitis y aumenta la circulación sanguínea y linfática, informa Amelia Ortiz, cosmetóloga esteticista de Estetique.

La luz infrarroja que se utiliza es aplicada simultáneamente con el masaje y calienta la piel para estimular la eliminación de grasas. “También se practica la cavitación ultrasónica controlada (generación controlada y repetida de microburbujas de vacío en el interior de un material fisiológico, seguido de su propia implosión), que penetra profundamente a fin de moldear el cuerpo”, explica la especialista

Otro punto importante es que la radiofrecuencia bipolar del equipo estimula la producción de colágeno para devolverle a la piel su elasticidad y firmeza.

Antes de iniciar el tratamiento, la especialista evalúa la piel y en la primera etapa realiza un masaje fotoneumático con succión mientras dirige la luz infrarroja para estimular los tejidos y aumentar la circulación.

“El tratamiento no es doloroso y dura una hora y 20 minutos. “Los cuidados previos consisten en evitar la exposición excesiva al sol, camas solares y autobronceadores dos semanas antes y los cuidados posteriores al tratamiento deben estar sujetos a usar guantes de lufa (fruta) para frotar o estimular la circulación sanguínea y hacer ejercicios regularmente, además de disminuir el consumo del azúcar y beber bastante agua”, recomienda.

Este tipo de tratamientos, si bien no necesitan de cirugías también implican mucho cuidado, tanto en la práctica como en los días posteriores, advierte el médico general Carlos Gómez. “No olvidemos que se trata de una aspiración de grasas y existen cuerpos muy sensibles a estos tratamientos. Una mala práctica puede causar una coagulación o una trombosis”.

Posteriormente, la o el paciente debe tener cuidado en su alimentación para no aumentar nuevamente esa grasa que le ha sido sacada.

De todas maneras, la evaluación anticipada de la paciente por parte de los especialistas determinará la intensidad que tendrá el tratamiento para asegurarse de que todo salga sin complicaciones.

Tratamiento

El LipoMax no causa ningún traumatismo en el tejido dérmico ni en los capilares. Tras el tratamiento, puede que sientas tu piel un poco más tensa y tus piernas más ligeras, pero es algo normal.

Sesiones

Se recomienda de 8 a 12 sesiones, dos a tres veces por semana dependiendo de la gravedad del problema. Posteriormente, una sesión de mantenimiento mensual. El LipoMax RF combate las acumulaciones de grasa, remodela y redefine los contornos del cuerpo.

Fuente: Ámelia Ortiz Suarez, cosmetóloga Calacoto c/13 N° 7977 esq Sánchez Bustamante Edif. Business Center 1er piso y Carlos Gómez Médico general.


No hay comentarios:

Publicar un comentario