viernes, 30 de noviembre de 2012

Cómo depilar las cejas El marco perfecto del rostro

La dulzura y la suavidad de la mirada dependen de la manera de utilizar las pinzas a la hora de depilar las cejas. Cuando se descuida esta parte del cuerpo estas pueden hacer que hasta el rostro más hermoso luzca totalmente desfavorecido. Es por ello que, a la hora de conceder mimos y atenciones a la belleza facial, nunca se debe relegar a un segundo plano esta importantísima parte de la cara.

Algunos consejos. En primer lugar, las cejas se deben peinar hacia arriba y cortar los pelos que sobrepasan de la línea natural de la ceja.

Otro buen truco para definir el comienzo de la ceja consiste en poner verticalmente un lápiz a los lados de la nariz con la punta hacia arriba. El pelo que sobre desde la punta hacia el entrecejo es el que se debe eliminar. Asimismo, para que resulten perfectas, las cejas necesitan un retoque semanal. Además, no olvide llevarlas siempre bien peinadas.

El reflejo de su personalidad. A la hora de transmitir tu carácter y temperamento las cejas cumplen una función muy importante: Si tus cejas están muy cerca de los ojos, la mirada se entristece y adquiere un matiz melancólico.

Si estas tienen un arco muy puntiagudo tu mirada lucirá con un matiz enojado, si las cejas son muy caídas se verá la cara demacrada y por último si están muy separadas, pueden transmitir sensación de alegría e imaginación, pero al mismo tiempo de debilidad.

Lo que ella aconseja. Claudia Nogales, del salón de belleza Pitukas, afirma que a la hora de depilarse las cejas lo importante es la forma del rostro. Ella también dice que hay ceras para todo tipo de piel. "La cera es importante porque estas deben arrancar el pelo de raíz y no por encima", afirmó.

En su peluquería se siguen pasos para la depilación, uno de ellos el aplicar un líquido ablandador del vello y luego contra el dolor. "Ahora están de moda las cejas arqueadas y gruesas", finalizó.

1. Gruesas.
Depilar las cejas por la parte inferior, procurando arquear su forma.

2. Finas.
Se puede aumentar su grosor por la parte superior de la ceja.

3. Rectas.
Estas se arreglan con un lápiz de cejas puede arquear su forma.

4. Largas.
Se depilan en los extremos exteriores y nunca sobre el puente de la nariz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario