viernes, 26 de octubre de 2012

Una novedosa forma de celebrar tu cumpleaños en el spa party


La mansión de Graceland, en Memphis, declarada monumento histórico. GALERÍA(3)

Quién alguna vez no ha soñado con ser la princesa del cuento de hadas, ponerse un vestido, peinarse y maquillarse para asistir algún baile. Las niñas despiertan su vanidad a temprana edad y utilizan cuanta pintura encuentre. Se visten y calzan para verse hermosas y realizadas con su hazaña.

Ahora tienen un lugar para cumplir el sueño de lucir un maquillaje de fantasía, peinado moderno, spa facial, manicure y pedicure que compartirán en una divertida tarde celebrando un cumpleaños en el Fashion Spa for girls que brinda este novedoso servicio para niñas de 5 a 14 años de edad.

“La idea de abrir un spa para niñas nació de la hija de mi socia que tiene 10 años de edad, quien se quedaba muy aburrida cuando íbamos al salón de belleza, porque no era un ambiente diseñado para pequeñas. Quisimos hacer un lugar con decoración especial, colores de su agrado, música de su preferencia, masajes, maquillaje y otros servicios para mimarlas”, cuenta Yaneth Galindo.

La edad sugerida para esta actividad es ideal porque se trata de niñas que, por lo general, no tienen edad para ir a fiestas y en este sentido satisfacen las necesidades de sentirse atendidas con personal especializado en el cuidado de la piel y arreglo personal.

“Las mascarillas que hidratan la piel vienen en diferentes colores y sabores. Aquí se brindan algunos tips de belleza para comenzar con el cuidado de manos y pies desde pequeñas. Algunos de los diseños más requeridos en pintado de uñas son de animal print, stickers, un sinfín de formas, lo más importante es pasar un momento divertido”, comentó Galindo.

Algunos elementos que son utilizados para realizar el desfile de moda en la alfombra roja o el paseo de la fama son lentes y sombreros de diferentes colores. Tienen un espacio destinado para el karaoke, baile y pasarela, donde dan rienda suelta a su imaginación y se convierten en lo que más desean: una diva o princesa.

SERVICIOS

Los servicios que ofrece el spa van de tres a tres horas y media con una gran variedad, éstos consisten en: spa party, top model party, pop star party y fiesta de neón con una atención a un número entre 8 a 10 niñas por evento.

“El material utilizado para la atención de las niñas es de industria americana en su totalidad, porque en nuestro medio no contamos con productos para el cuidado de esta delicada piel. Ofrecemos un cumpleaños diferente, con diseños exclusivos, con temáticas distintas y diversos paquetes”, agregó Verónica Pacheco, copropietaria del spa.

La copropietaria afirma que hasta el momento la acogida ha sido muy buena, porque las niñas tienen un lugar para su arreglo personal donde se divierten y socializan con otras niñas temas de su vida cotidiana. “El lugar nos ha quedado pequeño y estamos pensando en ampliar, pero primero esperamos lograr el posicionamiento de este emprendimiento y luego pensamos en algo especial para los niños” subrayó Pacheco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario