sábado, 27 de octubre de 2012

Ojos Maquillaje para una mirada joven

Tener una mirada joven, sin los surcos que delaten el paso del tiempo, es primordial para sentirse y verse más joven, por tal motivo, conozca estos simples trucos de maquillaje para rejuvenecer su mirada.

Ha llegado el momento de maquillarse. Siempre debes escoger sombras en polvo. Las que son de textura cremosa son más resbaladizas y es más fácil que se acumulen en las arruguitas del párpado marcándolas más.

Si sus ojos parecen caídos por la edad deberá aplicar una sombra oscura de la mitad del párpado hacia el exterior. Hágalo con pequeños trazos realizados con pincel siempre en sentido ascendente. Esto hará que se levante la mirada. Utilice una sombra clara en la zona interna del ojo y llegando hasta el lagrimal para abrir la mirada. Procure que las sombras que utilices sean mates o solo un poco irisadas. Las que son muy metalizadas o brillantes dan mayor sensación de párpados arrugados. Aunque para rejuvenecer tus ojos el maquillaje debe ser muy leve no hay que olvidarse de la máscara de pestañas. Aplique una abundante capa para lograr unos ojos más vivos y grandes. Solo debe maquillar las pestañas superiores, si aplica en las de abajo conseguirá un ojo más caído

No hay comentarios:

Publicar un comentario