viernes, 28 de septiembre de 2012

Renuévate en primavera



Los cambios de temperatura afectan a la textura de la piel, más aún en un clima seco como el de La Paz. Para combatir esto necesitas hidratar y exfoliar tu cutis constantemente a fin de remover las células muertas, que se van acumulando sobre la epidermis. Si no son eliminadas, impiden la regeneración de la piel y la penetración de productos que se apliquen para mejorarla, señala Jessica Negrete, responsable del Spa de la dermatocosmeatra Elizabeth Mansilla.

A medida que envejecemos, el proceso natural de regeneración de la piel disminuye y, como resultado, ésta muestra una apariencia opaca y sin luminosidad. Para mejorar este proceso, Elizabeth Mansilla ofrece el Day Spa Platino, un paquete que consta de una limpieza facial profunda seguida de una exfoliación e hidratación corporal, además de un masaje relax de por lo menos una hora. “El cuerpo asimila mejor si está relajado”, dice Negrete. La exfoliación es el método más eficaz, garantiza una mejor oxigenación de las células y hace lucir la piel más joven y fresca.

Pero no sólo la piel del rostro, cuello y manos necesita atención, todo el cuerpo requiere un cuidado especial para disfrutar en pleno esta primavera.

Atiende tu cuerpo

El Spa ofrece un tratamiento corporal reductor y sesiones de frecuencia. Éstas últimas consisten en la aplicación de radiaciones electromagnéticas para acceder a las capas más profundas de la piel, lo que provoca una movilización molecular y energética en los tejidos.

Malos hábitos

La disposición genética, los cambios hormonales, las oscilaciones de peso, los embarazos y el paso del tiempo, además de los malos hábitos (como fumar y consumir alcohol), afectan al colágeno y la elastina, soporte natural de la piel y esto acelera su deterioro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario