jueves, 20 de septiembre de 2012

Renuévate en primavera

Para reducir centímetros

Mientras se acerca el verano, crecen las ganas de lucir bien y Yanbal propone el concepto de la nueva belleza: “Verse y Sentirse Bien”, no solo desde el punto de vista físico, sino en relación a la buena alimentación y las emociones. Y este año introduce un nuevo producto para alcanzar ese objetivo y una figura esbelta: Top Modeling, una lipo–reductora con fórmula intensiva que reduce hasta seis centímetros, de acuerdo a un estudio realizado por Yanbal International, asegurando que los resultados se aprecian 30 días después de su aplicación.

La fórmula ha sido mejorada con los activos más modernos, como la cafeína liposomada, también conocida como “Destructor de Grasa”, y la Carnitina que contribuye a reducir el tejido graso acumulado en caderas, glúteos y abdomen. Además contiene mentol, un agente refrescante que activa la microcirculación y favorece la absorción de los ingredientes.

“Nuestro producto es para todas las mujeres que les gusta verse y sentirse bien”, sostiene Paola Velasco, Gerente de Marketing. “Yanbal apuesta por la belleza integral de la mujer ya que no solo le ofrecemos un producto de calidad, sino que compartimos tips para cuidar la alimentación, la actividad física y el estado de ánimo, complementos perfectos para una mujer top”, agrega.

CONSEJO “MUJER TOP”: Sigue una alimentación rica en frutas, vegetales y proteínas; toma como minimo seis vasos de agua todos los días, realiza actividad física para mantener el cuerpo activo y duerme entre siete y ocho horas diarias para reponer el cuerpo. Con estos consejos no solo se obtiene una vida más saludable, sino también un mejor estado de ánimo y de actitud.

Para una mirada fresca

A través de nuestros ojos irradiamos nuestros sentimientos; ellos pueden conquistar y transmitir energía, pero también delatan nuestra edad.

Y es que el envejecimiento de la zona de los ojos se debe a que la piel de esta área es de cinco a quince veces más delgada que la del rostro y es especialmente seca, aspectos que la convierten en el primer lugar donde se marcan las arrugas.

Por ello, cuidar el contorno de ojos es clave para lucir una mirada joven y fresca por más tiempo.

Para prevenir los signos del envejecimiento alrededor de los ojos, la linea de tratamiento facial Sensitiva de Yanbal International, introduce Elixir de Vida Ojos, una nueva alternativa para prevenir los signos del envejecimiento en el rostro.

La clave de este nuevo producto es el milagroso Resveratrol, uno de los componentes de Elixir de Ojos y poderoso anti-oxidante que activa las Sirtuínas, también conocidas como “proteínas de la juventud”, pues protegen y reparan el ADN de las células.

Comúnmente las Sirtuínas están dormidas en nuestro organismo y el Resveratrol las activa para iniciar el proceso de reparación celular.

Enemigos de los ojos

1. “Los principales signos del envejecimiento en el contorno de los ojos son las arrugas conocidas como patas de gallo”, explica Martha Luz Molina, experta en belleza de Yanbal International.

2. “Además, la flacidez y los párpados superiores caen haciendo lucir los ojos más pequeños y encapotados. También están las bolsas y ojeras, ocasionadas por el estrés, la mala alimentación y los desvelos.

3. Finalmente, debe mencionarse la deshidratación y la opacidad, ya que al ser una piel menos tersa y lisa, luce más opaca que el resto del rostro”, enfatiza Molina.

4. Paola Velasco, Gerente de Marketing de Yanbal Bolivia, explica que “Elixir de Vida Ojos” contiene una combinación de eficaces activos específicos para solucionar los problemas del contorno de ojos. “Estos activos ayudan a combatir los cinco principales signos del envejecimiento en esa zona: arrugas, flacidez en los párpados, bolsas y ojeras, opacidad y deshidratación”, agrega la ejecutiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario