sábado, 22 de septiembre de 2012

Luzca piernas de infarto y bien cuidadas

La primavera ya está aquí y es tiempo de utilizar faldas y vestidos que enseñan las piernas, así que hay que prepararlas para que luzcan fenomenales. Le damos algunos trucos de belleza.

Lo primero es exfoliar bien la piel para remover las células muertas, y comenzar a despegar el vello que se ha enquistado, producto del roce de las prendas en temporada de invierno. Puede comprar alguna crema exfoliante corporal o bien optar por recetas caseras, que suelen incluir sales o azúcar para arrastrar esa primera capa de piel sin vida.

Luego es hora de humectar. Hay que reponer la humectación perdida en el invierno. Aplique un par de veces al día una buena crema hidratante, y por unos días puedes utilizar alguna fórmula mucho más humectante y emoliente que la que usas siempre.

Finalmente, el color. Las piernas demasiado blancas no son atractivas, así que nada mejor que aplicar a diario una crema, gel o spray autobronceadora, así vas tomando un suave dorado en las piernas. Con todo eso, cuando comiences a llevar faldas, short o vestidos cortos de temporada, verás que sus piernas son de envidia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario