miércoles, 26 de septiembre de 2012

Dos peinados fáciles que se pueden realizar en casa para no pasar desapercibida en un acto social.

Suelto, agarrado o semiagarrado, es una decisión difícil de tomar y se complica aún más cuando tenemos que ir a un acto que precisa de elegancia.

Hoy, Ángela Rodríguez trae dos opciones de peinados que se pueden hacer en casa y cuando no cuente con mucho tiempo.

Para optimizar el tiempo. Muchas veces no tenemos el tiempo para ir a un salón de belleza, pero gracias a la joven estilista en esta ocasión él vendrá a nosotros.

A quién no le ha pasado que después de escoger los zapatos, el vestido y el maquillaje y darse el último vistazo al espejo se encuentra que olvidó un aspecto importante: el peinado. "En estos momentos es cuando más indecisas se ponen. Es ahí que no se sabe qué peinado realizarse", dice la profesional.

Cepillar y fijar. De esta manera, Rodríguez recomienda, antes de empezar a realizarse el peinado, cepillar cuidadosamente para que, terminado, luzca prolijo. "Solo necesita un peine, cepillo, agarradores y ligas", indica. Así también, resalta el uso de cera para los cabellos rebeldes y un spray adecuado para el tipo de cabello, de lo contrario este podría deshacer los bucles.

Divisiones. Las divisiones son importantes al momento de peinarse, ya que ayudan a realizar mejor las definiciones. "Al principio le costará algo, pero con la práctica obtendrá los resultados esperados", explica. Aquí le dejamos los pasos a seguir para que no salga de su casa disconforme con su peinado.

1 Divide. Se divide en laterales detrás de la oreja y batimos la coronilla y la parte frontal.

2 Trenzar. Se agarra los mechones y se los trenza por ambos lados y se cruzan para que queden como un vincha.

3 Unir. Luego se unen los cabellos laterales debajo de todo lo batido y se los agarra con una liga.

4 Afinar. Afine la parte superior y buclee las puntas. Este punto es opcional y según el gusto de las personas.

1 Moño. Se agarra una cola y se enrosca el cabello hasta hacer un moño (puede usar bucles sueltos o lacio, depende del gusto).

2 Dividir. Se realiza una división en cuatro partes y luego se hace de cada una la simba (la normal que se suele hacer).

3 Unir. Cuando la simba ya está sólida un poco, se va jalando de cada lado con cuidado, para que ambos lados queden parejos.

4 Esconder las simbas. Seguidamente se pone una liguita pequeña para que no se deshagan y se las esconde alrededor del moño.

1 comentario:

  1. Se ve Muy difícil a mi no me sale bn Pongan Otros Más Sencillos

    ResponderEliminar