sábado, 29 de septiembre de 2012

Consejos para una buena fotografía

Si vas a hacerte unas fotos y necesitas estar bien maquillada será bueno que sepas un par de truquillos para salir radiante en la imagen. Lo fundamental es elegir muy bien el tono de la base porque el flash intensifica las bases con rosas y los polvos faciales. Lo mejor: los tonos amarillos.

Si las fotos que te vas a hacer son en blanco y negro, ten en cuenta que el maquillaje debe estar bien perfilado, pues la potencia de los focos acentúa los contrastes. Presta especial atención al colorete a la hora de definir tu rostro.

Difumina muy bien la base de maquillaje por el cuello y el pecho para igualar el tono y que no se noten contrastes en la foto. Busca una base del mismo tono que el pecho y el cuello.

Busca sombras de ojos y colorete mates porque los acabados brillantes no quedan bien en las fotos. Ponte un par de capas de máscara para acentuar tu mirada.

Evita los tonos marrones y ocres en los labios. Resalta el centro del labio superior con un brillo labial e ilumina el centro del labio inferior para dar sensación de volumen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario