viernes, 28 de septiembre de 2012

Como dominar esos cabellos rebeldes

Una de las batallas con la cual muchas de las mujeres lidia todos los día es con el cabello rebelde. Los rizos rebeldes son difíciles de manejar y peinar, pueden otorgar un aspecto descuidado y es complejo hallar el peinado perfecto que los mantenga en su lugar.

Para ello, hay productos especiales que funcionan muy bien y son de fácil acceso porque los venden en los supermercados o perfumerías. Luego, hay pequeños trucos que se pueden tener en cuenta sin tener que recurrir a productos o soluciones químicas que maltraten aún más la cabellera.

Los consejos. Se recomienda que luego del lavado, se deba secar muy bien con la toalla el cabello. Desenredar y utilizar un secador especial para alisado. En los casos muy rebeldes, luego de desenredar el pelo se puede aplicar un gel especial antifrizz, enjuagar y secar. Otro consejo es que los cepillos de madera o de púas de jabalí evitan la electricidad estática. Son los más adecuados y que funcionan muy bien con este tipo de cabellos.

Para tomar en cuenta. La estilista de Promociones Gloria, Rosita Milán, aconseja que para los cabellos rebeldes es utilizar productor que sean 100% antifrizz. "Una de las causas de este problema es que el pelo esté maltratado, para ello se debe realizar baños de crema", dijo la especialista. Ella también dice que siempre el cabello debe estar seco y bien peinado para evitar que se esponje al momento de salir de la casa.

1.- Diferente.
Dormir con una red en la cabeza es una opción que muchas mujeres usan.

2.- Baño.
Elegir un champú y acondicionador adecuado para el cabello.

3.- El agua.
Luego de bañarse se debe usar agua mineral o bien fría para que no se esponje.

4.- Peinado.
Humecte su cabello con cremas especiales antes de peinarlo.

5.- En la cama.
Evite dormir con una almohada de satín, hágalo con una de algodón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario