jueves, 30 de agosto de 2012

Mariale M. ofrece tips de maquillaje on line



Desde Caracas al mundo, una joven de 21 años y estudiante de Biología se ha tornado en una figura mediática muy popular en los canales de YouTube gracias los videos de maquillaje que cuelga con la etiqueta de Makeuplocalypse.

Marialejandra Marrero, más conocida como Mariale M., comenzó colgando uno que otro video con tips de maquillaje sin saber que éstos cobrarían gran popularidad en diversos países de habla hispana.

“Los tutoriales nacen porque siempre me gustó el maquillaje y fue para recomendar marcas venezolanas, compartir y despejar dudas que surgen en torno a este arte”, cuenta en una exclusiva con Mía.

La carismática venezolana emite semanalmente dos videos y se apoya para difundirlos en las redes sociales Facebook y Twitter. Así sociabiliza sus consejos de maquillaje y, a la par, cuenta con un blog para publicar fotos con sus looks y tendencias de moda donde ella es la figura principal; toda una fashionista.

“El primer tutorial fue emitido en enero de 2010, así que ya casi vamos a los tres años. A mí me encanta hacer los videos y siempre encuentro el tiempo”.

La pasión por el make up se desarrolló cuando ella cumplió 15 años. “Mi papá me tenía súper prohibido ponerme maquillaje hasta que los cumpla. Entonces, cuando los cumplí, me regalaron maquillajes y fue un boom para mí”.

Y del boom, pasó a la fama. “Nunca pensé que mis videos llegaran a tantas personas. Cuando los subí ni me lo imaginaba, me decía a mí misma: ‘Si nadie los ve, yo igual me siento chévere de hacerlo’”.

El éxito de sus videos quizá se deba a su espontaneidad, originalidad y a la belleza de su rostro, al que maquilla con diversos estilos y colores. “Subes un video y al momento tienes un comentario (...). El canal crece como la gente quiere que crezca”.

Ante la solicitud de sus fans, Mariale comparte con sus dos aliadas, la cámara de video y de fotos, momentos de su vida cotidiana con su novio, su hermana, e incluso filmó un video con su mamá.

“Yo les cuento todo a mis seguidoras, por eso publico videos y fotos de salidas con mi novio, con el que llevo cinco años”.

Si bien sus conocimientos de maquillaje son empíricos, su habilidad es indiscutible y muchas marcas se le han acercado pidiéndole que use y promocione sus productos. “Yo represento como bloger a Cyzone desde enero del año pasado, y también cuelgo videos en su canal de tutoriales de maquillaje”, explica.

Ante tantas ofertas, Mariale opta por elegir con mucha cautela. “Es muy importante para mí que me guste el producto, porque hay que ser genuina y no saturarse en un mar de propuestas, de otra forma te pierdes a ti y a tus seguidoras”.

Entre las marcas con las que ha trabajado figuran también los cosméticos Mac, las planchas de cabello y secadoras Gama Italy y la ropa Runway. Si tú quieres formar parte de sus seguidoras, o seguidores, búscala en YouTube como “Makeuplocalypse”.

Innovadora

La idea de colgar tutoriales por YouTube surgió de reproducir aquellos que se hacían en otros países y en inglés. Mariale M. apostó por hacerlo en español para todas las chicas latinas que quisieran aprender o despejar dudas de maquillaje.

Sofisticada

Desde estilos clásicos, pasando por coquetas y elegantes combinaciones, hasta las líneas más vanguardistas, así son las sugerencias que esta youtuber brinda a sus seguidoras por la web. Mariale M. también recomienda marcas que considera óptimas.

Fashionista

No todo se queda en el maquillaje, ella también hace sugerencias de moda y los complementos chic son publicados a través de divertidas fotos en el blog de la venezolana. Si quieres conocer más de ella, puedes buscarla en la dirección www.makeuplocalypse.com. MediáticaLos seguidores de Mariale M. le piden que comparta más de su vida, por eso ella sube sus hauls (videos en que muestra lo que se acaba de comprar tras una tarde de shopping), o tomas de los viajes que hace con su novio, a quien apoda con cariño, el gordo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario