sábado, 18 de agosto de 2012

Maquillaje y botox para las 'patas de gallo'

Una de las cosas que más preocupa a las mujeres son las patas de gallo, unas arrugas finas horizontales que aparecen a ambos lados de cada ojo, y que tarde o temprano acabarán apareciendo en el rostro. Es por ello que les damos unos pequeños consejos para ocultarlas.

El botox, la solución para prevenir las 'patas de gallo'. El botox es "lo mejor que han podido inventar" para prevenir las arrugas, muchos doctores lo utilizan en sus pacientes, afirmó la dermatóloga Edith Valverde, del Centro Médico Foianini. El botox disminuye las arrugas es muy eficiente para la prevención pero no así para borrar. La dermatóloga afirma que en general el botox se usa más en el tercio superior del rostro para borrar las "patas de gallo", arrugas en la nariz, en el entrecejo y la frente, agrega.

Cremas para el contorno de los ojos. Algunos especialistas aseguran que sirven mientras otros afirman que no hacen más de lo que hace un humectante espeso. Para utilizar una crema para el contorno de los ojos, busca alguna con uno de estos tres ingredientes: retinoides, que estimulan el crecimiento celular, los péptidos, que estimulan la producción de colágeno y antioxidantes que arreglan el daño causado por el sol y otros factores ambientales.

Cómo ocultar las 'patas de gallo' con el maquillaje. El maquillador oficial de Promociones Gloria, Roque Alvarenga, recomienda no tratar de cubrir las arrugas alrededor de los ojos con demasiado polvo porque tiende a quedarse atenuado entre medio de las arrugas, se debe aplicar solo un poco de corrector y siempre corrige con el dedo anular para esparcirlo correctamente. Además evitar colores oscuros alrededor de los ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario