sábado, 25 de agosto de 2012

Maquillaje con Aerógrafo

Esta técnica llamada maquillaje con Aerógrafo o Airbrush make-up, está en auge desde hace ya unos años, pero cada vez son más las profesionales que se especializan en esta área haciendo cursos con los que aprender a dominar este arte. Pues bien a pesar de ser algo relativamente novedoso "y un maquillaje que está causando furor, hace ya muchas décadas que se viene practicando como técnica habitual en el mundo del espectáculo, la gran pantalla, el teatro y la fotografía por su perfecto acabado.

El maquillaje con aerógrafo está formulado utilizando pigmentos de un tamaño diminuto para no tapar los conductos por los que pasa en el pulverizador. Y es a su vez este fino tamaño el que brinda un acabado perfecto; esta técnica tiene muchas ventajas: No necesita entrar en contacto directo con la superficie y se aplica sin brocha ni esponja. Al distribuirse en forma de pequeñas partículas la difusión del producto se hace de manera más uniforme.

Por la misma razón que el punto anterior, su especial manera de difusión hace que la cobertura sea mayor. Su especial aplicación permite a la piel una mayor absorción del producto por lo que conlleva a su vez una mayor duración del maquillaje, ideal para ocasiones dónde has de lucir divina e impecable durante largas horas. Esta técnica también se utiliza para el maquillaje corporal (escote, brazos, etc.) e incluso para aplicar el autobronceador, dando como resultado un acabado mucho más cuidadoso sin las líneas y marcas que suelen aparecer con la aplicación manual.


No hay comentarios:

Publicar un comentario