viernes, 20 de julio de 2012

Queme grasa abdominal de manera muy fácil

Es posible endurecer y esculpir el abdomen, sobre todo la zona inferior que es una de las áreas más difíciles para tonificar y esculpir. Para esto es necesario adoptar una dieta sana y equilibrada y hacer ejercicios regularmente. Los músculos abdominales son los más difíciles de tallar por lo que usted necesitará tener paciencia y hacer ejercicios frecuentes.

La alimentación como base. "Lo principal para el abdomen es la alimentación, en un 70 %, ya que es lo que hace que se vea el músculo que está debajo. Con la alimentación sacamos la grasa y se ven nuestros músculos que hemos trabajado", señala Jorge Méndez preparador físico del gimnasio "Club gym Shop". Además, la combinación de ejercicios aeróbicos con los anaeróbicos permiten eliminar el exceso de calorías. Mientras que el ejercicio anaeróbico ayuda a esculpir el abdomen, los ejercicios aeróbicos pueden se practicados de manera un poco mas intensa tanto en término de tiempo como en actividad.

Cuidar la postura. Mantener una postura correcta le ayuda mantener el tono muscular, logrado a través del ejercicio. Para mantener la salud en general, debe evitar algunos malos hábitos, esos mismos hábitos obstaculizan el programa que adopte para esculpir y tonificar el abdomen, por lo que si usted quiere proteger su salud y tener un abdomen bien definido elimine los malos hábitos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario