jueves, 19 de julio de 2012

Luzca piernas lindas sin las terribles varices

Las varices son uno de los males más comunes de las mujeres, más de una lo tiene. El lugar donde mayormente aparecen son las piernas, dejándolas con secuelas, las cuales se convierten en esas pequeñas molestias que estéticamente son un horror, pero que también pueden hacer peligrar la salud.

Las varices se deben, entre otras cosas, a la incompetencia de unas válvulas que existen en las venas y que impiden el retorno venoso, en la marcha de la sangre hacia el corazón.

A cuidar las piernas. A pesar de que la mayoría de las veces éstas aparecen en las piernas, específicamente en los muslos, también pueden aparecer en otras partes del cuerpo, aunque generalmente no son tan dolorosas como las que aparecen en las piernas. Aquí le damos consejos y tips para prevenir y evitar las varices.

El consejo. Patricia de Peña de la estética Giovana, dice que las varices deben ser tratadas por un cardiólogo, ya que estas son una enfermedad degenerativa, que sólo un especialista le dará solución.

"En la estética tenemos tratamientos, a base de láser pero estas son sólo para borrar las arañitas vasculares que aparecen en las piernas, que si tienen solución para las damas", manifestó las esteticista.

1 Corre
El atletismo es la mejor válvula para decirle adiós a las venitas.

2 Agua
Tres noches de la semana se debe poner los pies en agua fría.

3 Jeans
Es ideal que no se utilizen jeans muy ajustados a la pierna.

4 Peso
Tener sobrepeso hace que tu circulación sea más lenta.

5 Medias
Hay medias que están diseñadas para combatir el problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario