jueves, 26 de julio de 2012

La nueva tendencia son las ondas asimétricas en cascada y así nos lo demuestran las celebs del momento.

Dile adiós al moño. Hoy las ondas suaves, rotas y relajadas se han subido al podio de los looks más demandados (y acertados) de las celebrities. Es un estilo que desbanca al moño clásico, quizá demasiado sofisticado.

Para los expertos, la melena con ondas neutraliza esa elegancia extrema que aporta el vestuario y los accesorios que se utilizan en eventos “red carpet”, bodas y fiestas de noche. Y es que el estilo asimétrico es sofisticado y desenfadado; femenino y ultra-glamoroso al mismo tiempo.

El estilo asimétrico se puede extender a la trenza ladeada o a una melena con brushing o trabajada con tenacillas, o customizarlo con un semi-recogido (como Diane Kruger), un guiño a los sesenta con más volumen y raya al centro (Cheryl Cole) o unas ondas más rotas (Bernice Marlohe), pero la tendencia asimétrica prevalece.

Arrebatador. La supermodelo optó por un look boheme chic con un cabello bien trabajado con ondulaciones y raya en la parte derecha. En la web “El look de las famosas” de L´Oreal afirman que para conseguir este look arrebatador, basta con hacerse un peinado ladeado con ondas doradas que enmarquen un lado de la cara, perfecto para un evento de día.

Lacio y sexy. La modelo de Burberry e “it girl”, Cara Delevingne, con el cabello ladeado, natural y suelto. Un look ideal para las chicas con el cabello muy largo, bastante lacio y sin flequillo. La clave para conseguirlo es hacer una raya a un lado, y peinar toda la melena sobre el hombro, sujetando con algunas horquillas en la nuca para evitar que se salgan mechones. Ondula ligeramente las puntas o puede quedar un poco soso.

Look 10. Carlota Casiraghi también apostó por el pelo ondulado y en cascada para resaltar su Gucci color esmeralda. Un look muy natural que completaba con el pelo suelto con ondas. La clave está en trabajarlas, y mucho, pero jugando al despiste y dando la sensación de que no siempre son resultado del trabajo entre tenacillas y spray fijador, sino más bien de un estudiadísimo efecto despeinado.

Recogido en cascada. Diane Kruger apostó por un medio recogido sofisticado, con raya al lado, para impulsar la cascada clásica del cabello ondulado. Un toque años 50 pero actual que acentuaba su belleza femenina.

Melena destroyed. La nueva chica James Bond, Bérénice Marlohe, lució una melena ondulada de reflejos rojizos con la raya a un lado, demostrando que se ha rendido a la famosa tendencia del pelo ondulado y roto, omnipresente entre las celebrities.

Con flequillo. Con una melena que presume volumen y partida al centro, la cantante británica hizo honor a la nueva tendencia. La nueva embajadora de L´Óreal, Cheryl Cole, con una melena suelta, ondulada y bastante volumen.

Ligeramente onduladas. Natasha Poly optó por un buen brushing con las puntas del cabello ligeramente onduladas. Elegante, sofisticado, natural y femenino.

Natural. La modelo Lily Donaldson lleva un look extra glam y natural. Pero recuerda que en Hollywood nada es natural, y hasta el estilismo más desenfadado lleva todo un trabajo detrás. Así que esta melena tan salvaje se consigue planchando y fijando para tener ese acabado tan “deliberadamente” suelto. Para conseguir este peinado de fiesta debes utilizar el moldeador girándolo ligeramente antes de llegar al final para darle movimiento a las puntas y que no queden tiesas. ¿El resultado? Natural y sexy.

Retro look. Eva Longoria optó por unos rulos vintage, muy años 50, para rematar su look ultra glam. Sinuosas ondas al agua, al más puro estilo Rita Hayworth, pero actualizadas colocando la melena sobre uno de los hombros. Para conseguir este tipo de peinados de fiesta, haz unas ondas grandes y brillantes con ayuda de las planchas o consigue recogiendo mechones ligeramente húmedos con pinzas, aplicando fijador y dejándolos secar. Al retirar las pinzas encontrarás un perfecto look años 40 que sólo hay que pulir con un peine para dar forma a las ondas. Aplica un buen producto que proteja, dé brillo y fije. ¡Puro glamour!


TOP PRODUCTS

Además del volumen del cabello, las sensuales ondas y el color, el brillo es uno de los deseos universales de cualquier mujer, sea rubia o morena, cabello liso o rizado. Y es que una dosis comedida de brillo revela un cabello en perfecto estado de salud y potencia cualquier color, natural o no. Sin embargo, existen varios factores que pueden alterarlo, como el uso excesivo de herramientas de styling, técnicas de colación o un estilo de vida poco saludable. Te damos un arsenal de productos que prometen lo mismo: brillo, brillo y más brillo!

Toque final. Shimmer Delight de Wella Professionals Styling debe usarse como último paso del ritual de brushing. Acentúa el brillo natural de cualquier cabello.

Puntas perfectas. El serum reparador anti puntas abiertas Melu de Davines contiene aceite de cereza y keratina para conseguir un favorecedor efecto pulido.

Adiós frizz. El serum Finishing Spray 100% brillo de John Frieda es un básico en el backstage de las pasarelas internacionales. Elimina el encrespamiento tanto en cabellos lisos como rizados.

Anti rebeldía. Gloss Control Spray Brillo de L´Oréal Professionnel es perfecto para los cabellos más cortos e indomables.

Nutrición y brillo. Es otra alternativa a los productos de styling que aportan brillo. Éste de la línea Essensity de Schwarzkopf Professional además de aportar un bonito efecto glossy alisa el cabello y lo nutre gracias a sus esencias orgánicas de sésamo y aceite de oliva.

Como cristal. Kerástase reinventa los rituales de styling con este producto, Chroma Cristal. Este fluido perfeccionador de la luz para cabellos coloreados, debe aplicarse durante el brushing, poco antes de terminarlo. Al tener una base acuosa, humedece ligeramente el cabello y es necesario rematar con calor.







No hay comentarios:

Publicar un comentario