jueves, 28 de junio de 2012

Sofisticada y seductora

Para un cutis radiante

Un lienzo impecable es esencial para todo artista y la tez es el punto de partida y lo fundamental para conseguir un maquillaje perfecto. El experto explica que para lograr un “lienzo perfecto” se requiere del corrector, la base y el polvo.

Para lograrlo, prepara la piel con Dior Capture Total y luego aplica la pre-base SkinFlash Primer, producto que disminuye los signos de cansancio y refresca la piel cansada, proporcionando una cobertura natural y dejando el cutis fresco y brillante.

Luego aplica Airflash, base de maquillaje en spray que permite una pulverización aérea. En pocos segundos la tez está perfectamente unificada con un acabado natural increíble.

Para potenciar la luminosidad, aplica el lápiz corrector Airflash Radiance Booster Pen en Shimmery White, el secreto de todos los maquilladores de Dior; borra las imperfecciones e ilumina el rostro. Puedes usar el producto encima o debajo del maquillaje, o sobre la piel desnuda.

Para sellar el maquillaje, Berreteaga aplicó el polvo suelto, Dior Skin Nude Powder Foundation, un fondo de maquillaje en polvo ligero efecto piel desnuda. Aplícalo después del maquillaje fluido o por separado para un acabado sedoso y transparente.

Para finalizar y darle color a las mejillas, aplica el rubor DiorBlush en Pink in Love.

Ojos que hechizan

Para lograr este cautivante look smoky y fresco, Berreteaga se valió de un solo set de maquillaje y colores: el Garden Party Clutch, producto estrella de la colección Garden Party y objeto de deseo de toda mujer. En este caso, el experto usó el Granville Garden, en tonos rosas y verdes que se combinan con un marrón oscuro para resaltar el color del iris. Los labios van en tono albaricoque o tonos “rosa beso”.

Para lograr una mirada glamurosa y de larga duración en un abrir y cerrar de ojos, delineó los ojos con Crayon Eyeliner WaterProof. Para un efecto natural, se aconseja delinear la franja superior de las pestañas en un fino trazo. Para un efecto de “ojos rasgados” intensificar con un trazo más marcado en los extremos del ojo.

Para marcar las cejas, claves en un maquillaje, Aldo usó el Eyebrow Powder Pencil en Blond. Este lápiz de cejas en polvo con pincel dejará tus cejas más estructuradas, con más volumen y personalidad. Procura peinar las cejas hacia arriba para abrir la mirada y posteriormente hacer ligeros trazos con el lápiz partiendo del interior de la ceja. Difuminar con el cepillo.

Para rematar el “look smoky”, aplicó la máscara Dior Show New Look, la nueva prodigiosa máscara con acción realzadora de volumen. Un exclusivo nano-cepillo captura y cubre cada pestaña, incluso la más fina.

Para la noche/Red Lips

Para cambiar el maquillaje fresco y coqueto a uno más seductor y glamoroso, el experto delineó los ojos con el Style Liner, eye liner líquido que no sólo te da intensidad y luminosidad, pero otorga esa mirada felina de las estrellas de Hollywood. Es fácil de aplicar y seca en un abrir y cerrar de ojos. Simple y absolutamente chic. Cambió el tono de labios a un “rouge” intenso y aplicó Dior Adict Extreme en tono Fireworks.

Labios seductores

Si hay un secreto para labios perfectos, es el delineador de labios. No puedes dejar de probar el lápiz de labios, Dior Contour.

En este caso, usó el tono Mahagany. Le da volumen y definición a los labios y viene con un pincel integrado para difuminar la línea y aplicar la barra de labios.

Para suavizar y reparar los labios, gesto esencial en un maquillaje de impacto, aplicó el Dior Addict Lip Balm en tono Crystal, un bálsamo de tratamiento voluptuoso. ¿Su secreto? Los labios lucen más hermosos, tersos y pulposos.

Para finalizar el maquillaje aplicó el lipstick Dior Addict Extreme en tono Plaza, fórmula que combina luminosidad con color y brillo. Además, está enriquecido con esferas de ácido hialurónico que proporcionan un efecto pulposo a los labios y con delicados aceites que aportan un resplandor intenso.

QUICKIE

Aplicar el Corrector de ojeras Diorskin Nude después del fondo de maquillaje fluido, y antes del fondo de maquillaje en polvo de la misma gama, dando ligeros toquecitos y extendiendo el producto hacia el exterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario