jueves, 28 de junio de 2012

Fajas, ¿para que sirven?

Salud y Belleza
Jueves, 28 de Junio, 2012
Fajas, ¿para que sirven?
Tips. Conozca los usos y los diferentes estilos y modelos para que elija una faja.
Compartir
Tweet
More Sharing ServicesOtros
Acerca del autor:
Gary-J.-Mendoza-Caballero
Gary J. Mendoza Caballero
e-mail: gmendoza@edadsa.com.bo
Fajas,-¿para-que-sirven?
Ref. Foto: Faja Body Panty. Brinda la compresión ideal dando un soporte continuo en caderas y abdomen. Recomendado para el posparto, después de los 5 días.

Existen diferentes modelos de fajas y sus usos son múltiples, por ello se debe tomar la mejor decisión según las necesidades", manifestó Elizabeth Mercado, distribuidora de la línea "Isavela" para Bolivia.

Posquirúrgicas. Estas fajas ayudan a perder peso, reduciendo espalda, estómago y cintura. Contribuyen a minimizar las hemorragias, las inflamaciones y reducen los hematomas. Por otra parte, ayudan a mantener los injertos en su correcta posición, acomodan y definen los tejidos.

Modeladoras. Son aquellas que se encargan de estilizar la silueta y se pueden utilizar con prendas muy ceñidas al cuerpo, ya que al tacto y a la vista son imperceptibles.

¿Cómo usarlas? Es fundamental que un especialista recete la faja adecuada y la talla, ya que no puede quedar muy ceñida para no impedir el flujo sanguíneo ni suelta para que no se pueda cumplir el objetivo. Pedidos e informes al 721-12713 y 341-0430.

Mangas de comprensión. Diseñadas para los procedimientos quirúrgicos del brazo. Se unen por la espalda con ganchos. Hay largas y 3/4 de longitud.

Faja abdomen bajo. Diseñada con zipper y ganchos en ambos costados. Lleva doble panel frontal que ejerce un soporte extra en las áreas claves.

Brasier con elástico. Diseñado con una banda elástica de 1" por debajo de la línea del busto. Vital en la recuperación de cirugía de implantes.

Levanta cola. Estiliza la figura y mantiene el vientre plano. Esta prenda logrará que luzca una figura más estilizada y esbelta en segundos

No hay comentarios:

Publicar un comentario