martes, 22 de mayo de 2012

Tres famosas nos develan sus secretos de belleza que fueron inculcados por sus madres.

Quien no se ha puesto alguna vez los tacones o el lápiz labial de su mamá?, y es que probablemente ahora usted recuerda que fue precisamente de ella que aprendió ciertas rutinas de belleza, tal como nos cuentan en esta nota tres famosas de Santa Cruz.

Olivia Pinheiro, Sandra Parada y Claudia Lavayen, señalan que trucos sencillos que fueron heredados de sus madres ahora son parte de su fórmula mágica para lucir radiantes e impecables. Tome nota de ellos.

Agua bendita. Si algo jamás olvida la modelo Claudia Lavayen es que su madre Martha Bauer de Lavayen le decía que el agua es el mejor secreto para lucir una piel impecable, "su consejo siempre apuntaba a que debía tomar mucha agua, ahora lo aplico como parte de mi rutina" recuerda. También aprendió de su mamá que, "el rostro jamás hay que frotarlo muy fuerte al desmaquillarse o secarse con la toalla"cuenta.

La magia en el cabello. Por su parte la ex Miss Bolivia, Olivia Pinheiro destaca que la belleza de su cabellera se la debe a los consejos de su progenitora, " Mi mamá (Ruth María Menacho) me enseño hacerme baños de crema hidratante, el secreto esta en hacértelos cuando vas al sauna, para aprovechar el vapor sobre el tratamiento aplicado en el cabello" comenta.

Jamás salgas sin maquillaje. Esa es la regla de oro que la conductora Sandra Parada aprendió de su mamá María Julia Gutiérrez, "Por lo menos hay que llevar lápiz labial, me decía mi mamá" dice.

No hay comentarios:

Publicar un comentario