viernes, 25 de mayo de 2012

Resalte sus pestañas

Nuestros ojos constituyen la parte más sensual y seductora de nuestro rostro. A través de ellos, manifestamos nuestras emociones, estados de ánimo, y se puede notar si tenemos una mirada expresiva y definida cada día al despertarse.

Realzar la mirada. En ese sentido, Nazarena Castro, gerente propietaria de Nazarena Spa Medic, manifiesta que las pestañas logran realzar la mirada, para ello el tratamiento "Permanente de Pestañas Naturales", es de gran efectividad y permite cambiar la expresión produciendo un look natural inmediato. "Acentúa la curvatura natural de las pestañas, siendo el más indicado para corregir pestañas con dirección recta o descendentes, con remolinos, poco pobladas o muy cortas", dijo.

Efecto alargado y arqueado. Para lograr este efecto el método consiste en aplicar un bigudí sobre las pestañas junto con una solución especial para lograr el efecto deseado en las mismas. Existen diversos tamaños de bigudíes para ofrecer un efecto natural o más marcado adecuándolo al largo de las pestañas. Es un procedimiento seguro y rápido, de tan sólo 45 minutos, especificó Castro.

El tinte. El procedimiento se complementa con el tinte de pestañas proporcionando un color intenso y cierto engrosamiento del pelo, enmarcando y resaltando la mirada. Además, indica la experta, le permite jugar con el color ya que puedes optar por intensificarlas en marrón, negro. "Gracias a los componentes naturales del producto americano utilizado, se previene que las pestañas se tornen frágiles o quebradizas", añadió. Para reserva de hora puede llamar al 3449811.

No hay comentarios:

Publicar un comentario