domingo, 27 de mayo de 2012

Esmaltes para uñas y quitaesmaltes

Tenemos que ser muy cuidadosos a la hora de optar por cualquier producto para uñas ya que no todos ellos suelen ser inofensivos; los calcios, los quita esmaltes y los esmaltes para uñas están hechos con fórmulas que pueden llegar a dañar capas de las mismas lo que puede llevar a una enfermedad crónica.

Los esmaltes para uñas suelen ser inofensivos, de todas maneras es importante revisar sus componentes y, en lo posible, optar por alguna marca de conocido renombre para evitar disgustos.

El cuidado de las uñas es fundamental para que nos veamos presentables ante los demás, las mismas tienden a enfermarse por muchas razones, primeramente debemos señalar que son propensas a contraer bacterias y hongos los cuales las destruyen gradualmente. Las uñas al igual que nuestra piel, requieren higiene, cuidado y alimentación por eso el mercado nos ofrece varios productos como jabones, detergentes, esmaltes, calcio, etc.

Pero como existen aquellos productos que las dañan están los que nos ayudan a protegerlas y fortalecerlas, uno de ellos son los esmaltes para uñas. Los esmaltes para uñas juegan un papel preponderante no sólo en su cuidado sino también en su crecimiento.



Pagador No. 1381 entre Junín y Ayacucho

Teléfono: 5272285 - Cel. 76137788

No hay comentarios:

Publicar un comentario