martes, 29 de mayo de 2012

Belleza enmascarada

Toda mujer sueña con lucir un rostro radiante y bien cuidado, ahora la novedad para lograr este efecto es la mascarilla reaffirming mask o máscara negra, que ya se oferta en los spa de la ciudad. Este, que es un tratamiento de la línea Casmara, tiene propiedades notables para la mujer, ya que una vez que se retira del rostro sin la necesidad de la aplicación de un hidratante se aprecian sus efectos reafirmantes, exfoliantes, humectantes, así como la oxigenación de la piel.

El uso adecuado. La mascarilla reaffirming mask o máscara negra es un tratamiento facial indicado para pieles mixtas y acnéicas, según la explicación de Mirna Cuéllar, jefe del Spa Buganvillas, donde se oferta este tratamiento. Además, es recomendada para todas las edades e incluso para los varones, y se la puede aplicar en las diferentes estaciones del año.

Beneficios en la piel. Cuéllar pone énfasis en las propiedades de la máscara negra, la misma que está elaborada a base de diatomeas y extracto de algas marinas que proporcionan a la piel hidratación y tonificación muscular debido a la liberación de frío que ejerce sobre la misma. "Esta máscara es capaz de retener la impurezas y sustancias catabólicas procedentes de la función celular, por tanto es desintoxicante, absorbente e hidratante", agrega la experta.

Todo un proceso. La aplicación de la máscara negra tiene un tiempo aproximado a dos horas, previo al tratamiento, señala la explicación. "Se debe vaporizar el rostro, luego se extraen las espinillas e impurezas de la cara, posteriormente se exfolia y se tonifica para dar paso a la aplicación de la mascarilla", dice Cuéllar. Durante la aplicación de la máscara negra se debe tener precaución en realizar en un lapso de 20 segundos porque se seca rápido. Luego se espera 20 minutos y se retira, no es necesario luego aplicar ningún hidratante. "Este paso marca la diferencia frente a las otras mascarillas faciales", destaca la ejecutiva del Spa Buganvillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario