viernes, 20 de abril de 2012

Tonos para la mujer latina

La temporada Otoño- Invierno es generalmente vista como un momento para todo tipo de cambios. Cuando se trata del pelo, la coloración es uno de los temas que siempre atrae la mayor atención, y si está pensando en un cambio de look, puede tener en cuenta las tendencias para esta temporada.

Aprovechando el desarrollo de la Expobelleza 2012, hablamos con dos expertos estilistas internacionales, quienes nos dieron sus sugerencias. ¿Quiere conocerlas?.Preste atención

Tonos que se suben a la cabeza. El estilista uruguayo, Miguel Belhot que fue el invitado de lujo de L'oreal para su producto Inoa, señala que siguen a full los colores cobres y marrones, así como también la combinación de tonos cobres con dorados y marrones con dorados, " Es una colección que se abre a la variedad del color " dijo

A su vez el estilista invitado por la Expobelleza, Martín Vidal sugiere tonos que más se enfocan a la mujer latina " Los café, dorados, cobrizos y mezcla de colores cálidos con fríos siguen predominando y el rubio que jamás pasará de moda".

El corte del complemento. Sin embargo ambos estilistas enfatizan que el corte de cabello juega un rol muy importante para que el tono elegido se luzca mucho más" Hay que ver la morfología del rostro, en cuanto a corte en la actualidad se imponen aquellos totalmente desconectados con líneas no muy duras y los volúmenes también apuntan con fuerza en este 2012" dice Belhot.

Nueva propuesta. L'oreal presento su nuevo producto, Inoa con propuestas en tonos modernos para el cabello.

Consejos

Martín Vidal, reconocido estilista internacional e invitado de lujo en la Expobelleza le da tres claves para cuidar el pelo teñido.

1 Cuidado. Si te metes en el mundo del color debes cuidar el cabello, hay que hidratarlo y hacerle mascarillas porque el proceso de color oxida y si no lo cuidas se daña y se ven colores feos.

2 Elección. Trata de buscar que el color que hayas elegido te haga ver natural, porque podrás verte bella, pero si no se refleja naturalidad no se luce .

3 Con calma. Si estas decidida a teñirte el pelo no hagas cambios agresivos que luego te puedes arrepentir. También toma en cuenta el corte del cabello porque este hace lucir mejor el color.

«El cuidado diario del pelo en la casa debería ser como el que le realiza un profesional»

Miguel Belhot
Estilista-Invitado por Inoa

«Al elegir el color del cabello es importante dejarse guiar por un profesional en el área»

Martín Vidal
Estilista Internacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario