viernes, 20 de abril de 2012

¿Cómo lucir una piel sana y sin manchas?

No existen dudas de que los tratamientos con ácidos mejoran la piel, dejándola más fina. Provocando renovación celular, regularizando la superficie cutánea, atenúan las manchas, disminuyen las arrugas e incluso algunas pueden desaparecer, indican las cosmetólogas de Villa Bella Spa, Susana Áñez y Marisela Lliampa.

¿Qué es el peeling? Significa descamación o exfoliación y consiste en la utilización de sustancias químicas sobre la piel para renovar sus capas y poder así eliminar imperfecciones y favorecer un color uniforme.

¿El peeling consigue una disminución de las arrugas? Sí, pero con ello también consigue eliminar manchas y cicatrices no profundas de acné, dejando una piel rejuvenecida y bien hidratada, con una secreción correcta de grasa y una buena consistencia y luminosidad.

¿Qué ventajas ofrece? Se puede realizar en cualquier época del año, en cualquier tipo de piel y en cualquier parte del cuerpo. Es rápido, simple e indoloro. No precisa anestesia general ni ingreso en clínica y deja un cutis más luminoso, uniforme, compacto y elástico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario