martes, 20 de marzo de 2012

Orgasmos en el gimnasio: otro incentivo para hacer ejercicios

Muchas mujeres experimentan orgasmos en el gimnasio, mientras levantan pesas o practican spinning, como un efecto secundario del esfuerzo físico y sin que estén pensando siquiera en el sexo.


Este es el resultado de una investigación conducida por científicos de la Universidad de Indiana, durante la cual entrevistaron a cientos de mujeres en edades comprendidas entre los 18 y los 63 años, y casi la mitad experimentaron los síntomas en más de diez ocasiones, aunque no estuvieran pensando en una persona que las atrajera ni estuvieran teniendo una fantasía sexual. El estudio también arrojó que los ejercicios más comúnmente asociados con orgasmos o placer sexual inducido por la actividad física son los abdominales, escalar por sogas, bicicleta y levantamiento de pesas.
Lo más interesante es que este fenómeno se reportó por primera vez en 1953, pero aún se sabe muy poco sobre los orgasmos femeninos inducidos por ejercicios, los cuales sin duda podrían ser un interesante incentivo para ir al gimnasio, además de mantener la figura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario