sábado, 24 de marzo de 2012

Cabello ondulado

La ondulación permanente del cabello es la solución ideal para las mujeres de melenas lacias sin movimiento porque le da vida y vigor al cabello; cabe aclarar que no se trata de marcar rulos demasiado pequeños y en espiral como con la permanente tradicional, sino ondas que brinden volumen y vigor al cabello.

Otra ventaja de las ondulaciones permanentes es que dan la sensación de mayor cantidad de pelo, la melena puede parecer hasta el doble de voluminosa lo que es favorable para las mujeres de cabello muy fino y delgado.

Las ondulaciones permanentes se hacen con barras de la ondulación más grandes que las usadas en la permanente normal porque se busca el marcar grandes ondas y rizos sueltos, a diferencia de las permanentes tradicionales el cabello muestra un rizo consistente y delicado en todo el largo del pelo.

Cabe destacar que no es necesario que tengas el cabello largo, el estilista para realizar este peinado usa una barra de permanente más grande que lo habitual y si tienes el pelo corto las ondulaciones simplemente serán más marcadas que con una melena extensa.

El proceso de peinado dura aproximadamente un par de horas, pero esto depende mucho de la cantidad y largo del cabello. Después del tratamiento no puedes lavar la cabeza por unas 36 hora ya que este es el tiempo que el producto demora en secarse y asentarse en el pelo; es normal durante un tiempo notes el cabello más rizado de lo que en verdad deseas pero no te preocupes porque con los días las ondas se irán estirando y tomando la forma deseada.

La ondulación permanente se mantiene por unos 2 a 6 meses porque la duración de la misma depende del tipo de cabello y los cuidados que le brindes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario