jueves, 29 de marzo de 2012

Aceites para cuidar su piel

Cuando hablamos de los aceites esenciales nos viene a la mente que solo sirven para aliviar el estrés, descansando nuestro cuerpo. Hoy le enseñamos algunas propuestas para el cuidado de la piel durante todo el día.

Suavidad y frescura. Después de un largo día, qué mejor que hacer del baño un momento relajante, íntimo y sobre todo placentero. Para ello, Yanbal International ofrece el Óleo Trifásico para el cuerpo de su línea de productos naturales Body Spa, con exquisito aroma a vainilla y las maravillosas propiedades nutritivas del Sacha Inchi, le dejará su piel extremadamente perfumada, suave y con un acabado luminoso irresistible.

Rosa. Es uno de los aceites más eficaces para el cuidado de la piel. Además de su rico y femenino aroma, tiene excelentes propiedades curativas y cicatrizantes que ayudan en el proceso diario de recuperación de la piel. Es adecuado para todo tipo de cutis, particularmente los secos, sensibles y para la piel madura o envejecida.

Lavanda. De todos los aceites, quizá es el más versátil. Posee propiedades antisépticas, es muy suave y nada agresivo. Cicatrizante, potencia la regeneración de los tejidos y evita la formación de cicatrices en pieles dañadas o con heridas o quemaduras. Así que es buenísimo para cualquier lesión en la piel. Adecuado para todo tipo de piel, puede usarse directamente sobre la piel, en heridas y quemaduras.

Manzanilla. Conocido descongestivo, muy adecuado para los niños. Por sus propiedades sedantes, descongestivas y relajantes, está recomendado para los problemas cutáneos de origen nervioso o relacionados con el estrés, como dermatitis o eczemas. Excelente en la piel sensible, irritaciones, sarpullidos, piel enrojecida o dolorida, incluidos procesos alérgicos de la piel.

Para la exfoliación e hidratación. Un paso importante es eliminar todas las toxinas y células muertas que dejan una piel áspera, deshidratada y opaca. El proceso se inicia con el Exfoliante de Gránulos de Avena Gommage y el Gel Exfoliante y Suavizante con Gránulos de Coco y Aceite Oliva. La hidratación es el segundo paso en el proceso de cuidado de la piel, para lo cual Yanbal ofrece la crema de Quinua, cuya fórmula acondiciona la piel formando una película protectora; y la crema de Leche y Miel con ceramidas, que previene la resequedad y mantiene la humectación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario