jueves, 16 de febrero de 2012

Trenzas de moda para el Carnaval

La moda femenina este año ha tomado a la trenza como un peinado base, que transmite feminidad y seducción, si se lo acompaña con la blusa o el vestido adecuado.

El salón “Los Espejos” adopta la tendencia estadounidense y ofrece peinados con diferentes tipos de trenzado al estilo mohicano, ideales para salir a las actividades de este Carnaval.

Novedosos estilos a pedido de la imaginación

Ideas

La estilista internacional Celia de Gallardo afirma que los trenzados que se trabajan en el salón Los Espejos son a pedido de las clientes, “Ellas nos dan la idea de cómo quieren ser trenzadas y nosotros las complacemos”, manifestó.

4 a 10

Las trenzas de moda ya no son de una, de dos ni de tres, ahora son de cuatro, cinco y hasta diez trenzas. “Queremos presentar algo diferente por lo que también planteamos la tendencia del abanico, que se usa en Nueva York y Washington”, sostuvo Gallardo a tiempo de informar que lo que se pretende es hacer ver que la persona luzca como una artista de cine o una cantante.

Forma

Estas trenzas no son para nada comunes y por tanto representan dificultades para aquellas personas que quieran trenzarse solas, es necesario que una segunda persona o un profesional lo haga. El pelo se coge pedazo por pedazo para lograr un trenzado fino, el flequillo puede ser incluso de otro color para denotar más sensualidad. La incorporación de colores claros, figuras, símbolos, letras son también innovadores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario