martes, 31 de enero de 2012

Prepare su piel para la mojazón

La piel es una de las partes del cuerpo que se debe mimar en cualquier época del año, más aún en el carnaval, que es cuando se ve expuesta a la pintura, el agua y ciertos productos creados para esta fiesta.
Es importante, dicen los expertos, preparar la piel con anticipación para que se encuentre fortalecida para esos tres días de diversión, además que luego se debe continuar con otras rutinas que le devuelvan la suavidad y belleza que se merece.

Para el rostro. Según detalla la cosmetóloga Karen Rojas, "en carnaval el maquillaje tiende a ser más excesivo, por eso es importante una semana antes fortalecer la dermis de esta zona del cuerpo. Lo ideal es utilizar dos veces a la semana una mascarilla según el tipo de piel que tenga cada persona".

Otro consejo que da la experta es el de evitar arriesgarse a probar cosméticos nuevos el mismo día. "Utilice aquellos que sabe su piel tolerará. También nunca olvide retirar todo el maquillaje porque le puede ocasionar luego dificultades, más aún si su piel es sensible", explicó.

Para la piel. Con miras a los días de mojazón, es necesario preparar la piel con ciertos cuidados para que esta luzca suave, delicada y dorada.

La exfoliación es un tratamiento que permite eliminar las células muertas de la piel y para que esta se regenere, manifestaron ejecutivas de Armony Spa Medic, donde ya se oferta este servicio como previo a la fiesta grande.

Otro tratamiento que se puede aplicar es la hidratación corporal, esta va a depender del tipo de piel que tenga cada persona, ya sea una dermis seca, grasa o mixta, hay distintas opciones. Y, por último, para que la dermis luzca impecable y con un aspecto dorado, el baño de luna es el indicado, el servicio consiste en la decoloración del vello corporal.

Para después. Ahora la novedad es el pintado corporal con exfoliantes, un tratamiento que propone el Spa Buganvillas con un producto exfoliante aplicado sobre la dermis. "Si es verde, es de oliva, si es rosado es de rosa, y si es azul, de brisa marina", manifestó Mirna Cuéllar, ejecutiva del centro de belleza.

Opciones

1 Armony Spa Medic. Cuenta con más de cinco paquetes donde se ofertan baño de luna, hidratación y exfoliación. Los precios varían según el servicio. Inf: 3-356699.

2 Spa Buganvillas. La oferta va en una novedosa técnica de exfoliación que además de eliminar la pintura del cuerpo le devuelve el brillo. Costo: Bs 250.

No hay comentarios:

Publicar un comentario