jueves, 26 de enero de 2012

Maquillaje 'eterno' en Carnaval

Para este carnaval, toda mujer quiere lucir impecable, durante todo el día, y sin preocuparse de que el maquillaje se corra con el agua. Para eso le presentamos la micropingmentación o maquillaje permanente. Según Nazarena Castro, gerente propietaria del Spa Medic Nazarena, hoy en día esta técnica es el mejor aliado de las mujeres para lucir siempre espléndidas y garantizar que quede perfecto.

Procedimiento. Es rápido e indoloro. Pasadas las 24 horas el paciente ya podrá retomar sus actividades normales. La hinchazón y enrojecimiento de la zona es habitual que dure por lo menos una semana. Evitar la exposición al sol hasta que se absorban los pigmentos en totalidad es vital para que el resultado sea el deseado. Si bien el cambio es inmediato al cabo de tres semanas se notarán los resultados finales, especificó Castro.

Técnicas. Entre las diferentes técnicas están la de pelo a pelo, el sombreado, y delineado. Dentro de esta última está la iluminación en las cejas, en los ojos, las líneas y sombreados de los labios, manifestó Castro. En ese sentido, acotó que son las últimas técnicas que han traído desde Colombia, además se utilizan pigmentos alemanes y americanos.

Antiguos maquillajes o tatuajes. Por otra parte, informo que esta técnica también se la puede utilizar en esos antiguos delineados de hace 15 años que están verdes o azules. "Estos se los borra y se los hace de nuevo", dijo.

Paquetes. Por carnaval por una micropigmentación le realizan una higiene facial. Informes al 344 9811.

No hay comentarios:

Publicar un comentario