viernes, 27 de enero de 2012

. Las lámparas de techo resultan uno de los artefactos más atractivos de la iluminación.

No son las lámparas de Aladino, pero son uno de los artefactos más atractivos dentro de los accesorios de iluminación para el hogar. Si está pensando en realizar alguna modificación que destaque el ambiente, piense en los milagros que puede hacer una lámpara y convierta su deseo de lucir un espacio elegante y envidiable. Bridyn Ruiz, de la tienda de la lámparas "Europa", nos explica que la tendencia son las lámparas de techo en cristal ahumado.

Color y espacio. Detalla que son adecuadas en las habitaciones, entradas principales, en la sala de estar, como en el living. Recomienda que la iluminación tiene que ir acorde con el tono del ambiente.

Cristal y acrílico. Los materiales preferidos por las personas son los de cristal y acrílicos, asegura. Tanto clásicas o modernas, puede encontrar en diferentes diseños y combinaciones. Ruiz dice que el cristal le da un estilo más imponente al lugar. Para techos altos lo apropiado son las lámparas largas y para los techos planos las rústicas, especifica.

Modelos

Desde las clásicas y rimbombantes arañas hasta las pantallas colgantes, las lámparas de techo son artefactos atractivos para la iluminación.

Iluminación

Se recomienda que la luz tiene que ir acorde con el tono del ambiente de la casa, si es claro, luz blanca, y si es oscuro, una luz amarilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario