martes, 24 de enero de 2012

Hoy me transformaré en una mujer sexy…

Esta semana toca salir con un estilo más casual, que de vez en cuando también apetece. Así que aquí te doy algunas ideas para ir relajada pero sexy y femenina: ¡tu fondo de armario básico para estar guapa sin esfuerzo! Es perfecto si vas a salir con tu pareja o amigas y te vas a cenar a un restaurante informal. Es la imagen ideal si quieres estar seductora pero sin pasarte.

Ropa

Mi pieza favorita para este tipo de ocasiones son unos jeans ajustados. Tienes que tener en tu armario unos vaqueros que te queden como pintados, que te sientas cómoda pero que te hagan buen cuerpo. Imprescindible que sean pitillos o muy rectos y, sobre todo, azul oscuro.

UNOS PANTALONES DE CUERO

Es importante que queden bien ajustados y que sean cómodos. ¿Difícil? Pues la verdad no son fáciles de encontrar, así que pruébate muchos, en color negro o café, no te recomiendo otro.

UNA CAMISETA SEXY

Es importante que sea ajustada a la cintura, que tenga un buen escote y que caiga por debajo de la cintura sin tapar la cadera.

UNA BLUSA FEMENINA

Cuando bajan las temperaturas me gusta cambiar la camiseta por una blusa femenina: algo en seda, en un color bonito, con algún botón dorado… Es una pieza ideal para combinar con los jeans. El escote en V es el más favorecedor, elegante si quieres ir a cenar y luego a bailar.

UNOS TACONES ALTOS PERO CÓMODOS

Un tacón alto y cómodo es una de las piezas claves de tu fondo de armario tanto para este look como para el día. Mi medida ideal son los ocho centímetros. Y las plataformas, que ahora se llevan tanto, son una buena alternativa para ir sexy y cómoda.

UNAS BOTAS ALTAS

Cuando hace frío son ideales.

MAQUILLAJE

Un maquillaje sexy pero natural: una buena base, un colorete favorecedor (me encanta el palo de rosa mate para esta temporada) y un brillo. En los ojos aplica lápiz negro, maquillando solo el nacimiento de las pestañas; después difuminas con un pincel. En el hueso del ojo puedes aplicar un toque de sombra marrón para marcarlo. Si quieres más intensidad en la mirada, aplica lápiz negro dentro del ojo también; si quieres menos, cambia el lápiz negro por uno marrón. Por último, doble capa de máscara de pestañas.

CABELLO

Suelto y superlimpio, ondulado o liso, como sea tu cabello al natural, “desestructúrate”.

TOQUE PERSONAL

Un pendiente, un brazalete, un pañuelo bonito… Dale siempre un toque personal a tu look.

No hay comentarios:

Publicar un comentario