jueves, 26 de enero de 2012

Cortes de cabello 2012

Los cortes de cabello modernos están a la orden de día; no importa si tienes el cabello corto o largo existe una gran variedad de cortes de cabello modernos, sólo tienes que buscar tu favorito y empezar esta aventura por el mundo de los mejores cortes de cabello para esta temporada 2012.

Recuerda el secreto de un buen corte de cabello, consiste en encontrar el adecuado para tu tipo de rostro; tendrás que escoger entre cortes para rostro redondo, o rostro largo; entre otros factores, aquí te mostramos algunas opciones:

Corte "despeinado", es quizás el corte de moda para las mujeres en el 2012 y que apuestan por el pelo corto. Sin duda alguna, arrasó entre los hombres durante los dos últimos años y ahora llega para la mujer en una versión más "fina" en la que llevan los lados sin apenas volumen, dejando la zona central con mucho más pelo que poder peinar hacia un lado o hacia otro, hacia atrás o hacia delante.

Corte "Pixie", es otro corte que de hecho que han puesto de moda famosas como Emma Watson. Es el corte de pelo más tradicional para la mujer que aportará un estilo moderno y atrevido.

Corte "Emo", el corte de pelo Emo sigue siendo tendencia y lo será mientras muchas jóvenes lo luzcan como algo relacionado con sus ideales. Es un corte que además ha evolucionado hacia versiones algo más "serias" para las mujeres que no pertenecen a esta tribu urbana pero que desean estar a la última.

Dirección: Pagador Nº 1381 entre Junín y Ayacucho

Telf.: 52-72285, Cel.: 761-37788

No hay comentarios:

Publicar un comentario