jueves, 29 de diciembre de 2011

QUIERES LUCIR PERFECTA PARA RECIBIR EL NUEVO AÑO CON TODO. Y CÓMO TODA MUJER

Sabemos que brillar como una “celebrity” es el objetivo cuando preparamos nuestro outfit y beauty look para una cita o gran noche… Con este diario de una fiesta, con todos los detalles que no debes (ni querrás) pasar de largo, te ayudaremos a conseguir ese look 10, incluso te damos las claves para lucir más delgada en cuestión de horas! Exfoliantes, mascarillas iluminadoras, productos mágicos y reglas beauty para lucir 100% glam!



PRE PARTY!

El primer e imprescindible paso es preparar la piel con una buena exfoliación que elimine las células muertas y aporte luminosidad a la piel. Si decides hacerla en casa, llévala a cabo un par de días antes y ten en cuenta que los expertos recomiendan aplicar el producto en movimientos circulares suaves durante dos minutos, evitando tanto la zona del contorno de ojos como la de los labios.

La mejor opción, sobre todo para las pieles más sensibles, son los exfoliantes biológicos sin partículas de arrastre.

Si la noche anterior descubres alguna imperfección en tu rostro aplica algunos productos de gabinete. La hidrocortisona, no querida por muchos porque es muy fuerte, en caso de emergencias puede ser mágica, pues alivia la inflamación. Consulta a tu dermatólogo antes de usarla.

Relájate. Toma un baño relajante. Añade a tu tina leche de coco y agua de rosas a partes iguales. ¡Descansarás como nunca!



Mascarillas Pre Party

1. Banana orgánica

Luego de aplicar esta mascarilla tropical, para todo tipo de piel, tu cutis lucirá saludable y resplandeciente. Estruja media banana y mezcla con una cuchara de jugo de naranja y otra de miel. Aplica a la piel y deja la mezcla por quince minutos. Lava con agua tibia y humecta.

2. Grasas esenciales

Calma y refresca tu piel con una mascarilla a base de proteína, grasas esenciales y granos enteros, perfecta para calmar pieles grasosas. Mezcla una yema de huevo con una cuchara de miel, una de aceite de oliva y media taza de avena. Aplica a la piel y deja la mascarilla reposar por 15 a 20 minutos. Lava el rostro con agua tibia y humecta.

3. Dulce miel

Esta mascarilla de miel y naranja aportará un brillo envidiable a tu piel. Mezcla tres cucharas de jugo de naranja con media taza de miel. Aplica la mezcla al rostro y deja por media hora. Lava con agua tibia y luego con agua fría. Para finalizar humecta.

El yogurt con miel también es efectivo para una piel fresca y uniforme. No importa que mascarilla uses, luego puedes enjuagar el rostro con agua de rosa o lavanda, desinflaman y refrescan la piel.



Divina mirada

¿Es el día D y despertaste con los ojos hinchados? No hay peor pesadilla para una mujer. Pero existe solución! Aplica dos rodajas de pepinos sobre tus parpados. Este típico remedio casero es efectivo pues el pepino contrae los vasos sanguíneos gracias a sus propiedades astringentes. Acuéstate con la cabeza atrás y descansa los pepinos sobre los parpados y deja que hagan su trabajo.

También puedes diluir una cucharilla de sal en un poco de agua caliente. Aplica pequeños algodoncitos empapados en la mezcla sobre las áreas hinchadas. Dos bolsitas húmedas de té (ricas en cafeína) también son milagrosas reduciendo la hinchazón. La cafeína contrae los vasos sanguíneos y reduce la hinchazón. Por último, puedes batir unas claras de huevo y aplicarlas sobre la piel y bajo los ojos con un pincel. Tu piel se sentirá más tersa y lucirá menos hinchadita.



Elimina granitos

Toma un Advil. Un ibuprofeno oral puede ser bueno para los granos rojos e inflamados, pero no hará nada con las espinillas.

O una Aspirina. Es un salicílico, así que puedes hacer una pastita con él y aplicarla al granito indeseado.

Benadryl. El Benadryl puede ser beneficiosa para el acné rosácea.



Maquillaje que encanta

Nos encantan los ojos smoked, los labios rouge, el look destroyed chic… Pero nos gusta mucho más cumplir con una máxima de maquillador: dedicar el tiempo suficiente a la aplicación de la base de maquillaje para conseguir un éxito rotundo.

Existe una regla no escrita que afirma que en cuestiones de maquillaje es imprescindible buscar el equilibrio. Es decir: si te decantas por un outfit excesivamente sofisticado el look de maquillaje debe ser neutro, y si te llevas un impecable rouge de labios lo mejor es dejar la mirada desnuda. Sin embargo, los gurús del maquillaje, como Baltasar González Pinel, Make-Up Artist de M.A.C, dice que rompamos esta regla. “Se pueden maquillar ojos y labios a la vez”. Eso sí, un truco para asegurarnos el éxito es dar color primero a los labios y después continuar con la mirada. Así puedes compensar y evitar un look excesivo.



El accesorio beauty



Un sencillo little black dress o unos jeans pueden lucir totalmente diferentes dependiendo del color de las uñas que lleves. Los esmaltes son un lujo accesible que pueden ser usados como un accesorio de moda. Pero toma en cuenta el color de tu outfit.

Por ejemplo, somos fans de un look blanco, plateado, beige o perla con uñas oscuras o en tonos rouge. Le da un toque glam. Si quieres lucir más trendy o chic decántate por uñas de color. ¿Tu vestido es lila? Que tal uñas verdes!

Si quieres ir por algo más classy y seguro, siempre puedes ir por un look nude, infalible y eterno. ¿Ves como las uñas pueden cambiar todo el look?



Perfume de mujer



“El perfume anuncia la llegada de una mujer y alegra su marcha”, decía Coco Chanel. Y es que una buena fragancia es clave en una noche glam. Por eso, y aunque es un gesto que no deberías olvidar antes de salir de casa, te recomendamos que llueves una pequeña versión para el bolso. Aplícalo siempre sin frotar para evitar que se altere la esencia.



En tu clutch



Los papeles matificantes y el polvo son claves en tu bolso. Y es que el calor y el baile, dos grandes invitados a las fiestas de año nuevo, causan ese brillo indeseado en la piel. Por ello llevar siempre estos productos en tu bolso será la clave para no lucir ese odioso brillo en la zona T.

Tampoco te olvides tus labios, ya que deben ser retocados, pues son parte clave del makeup look. Tampoco olvides las imprescindibles gotas para ojos… nada peor que ojos rojos, especialmente si estas despierta hasta el amanecer.

AFTER PARTY

El ritual after party debe basarse en el detox, hayas o no hayas cometido excesos. Antes de irte a la cama pon en práctica la lección que le dio su madre a Scarlett Johansson y, que todas nuestras abuelas nos dieron a nosotras: lavarse la piel a conciencia. Puedes optar por la doble limpieza con desmaquillante y gel limpiador.


Antes de salir de casa, alista todo: bolitas de algodón y cleanser a la mano. Una buena opción es, luego de desmaquillarte (y tu piel queda seca), limpiarla suavemente con aceite de oliva en bolitas de algodón… removerá la última pizca de maquillaje!

Luego, pasa otro algodón empapado en manzanilla; refrescará e desinflamará tu piel.


Antes de ir a la cama aplica una crema humectante para remplazar todos los aceites naturales que perdiste gracias a esa buena dosis de maquillaje.


Al día siguiente crea un tónico facial con una infusión de té verde. Refrigéralo un rato para tener una sensación refrescante.



10 CLAVES PARA ESTAR MÁS DELGADA ESTA NOCHE

¿Tienes una fiesta? Estos 10 consejos de ayudarán a lucir más esbelta cuando el sol caiga.

CLAVE:1 Elimina carbs y lácteos. Una mirada a la chica que no ingiere carbs, Jennifer Aniston, es prueba que el consejo funciona. Los carbohidratos complejos hacen que el cuerpo retenga agua.

Por su lado, los lácteos son más difíciles de digerir, por lo que causan hinchazón y el objetivo para lucir más delgada en cuestión de horas, es evitarla a toda costa!

CLAVE:2 Come estratégicamente.

En el desayuno come una sandía y una proteína magra y no pases de largo una buena caminata energy para activar la circulación y el drenaje linfático.

Para el almuerzo prepárate una ensalada de hojas verdes, pepino, esparrago, apio y pechuga de pollo aliñada con limón, vinagre de manzana y un poco de aceite de oliva.

Por la noche, repite el almuerzo. ¿Te apetece un snack pre-party? Come un poco de apio con una cuchara de mantequilla de almendra.

Las frutas y vegetales tienen un alto contenido de agua, lo que te llena y al mismo tiempo, ayuda a eliminar el agua. Pero evita las verduras como el brócoli o las coles, pues te dan gases.

CLAVE:3 Una tina en magnesio.

Añade una taza de sulfato de magnesio (conocido como sal de epsom) a tu tina y relájate por 15 minutos. Absorbe el agua de tus células, tiene un efecto mágico, reverso a la osmosis.

CLAVE:4 No al chicle.

Evita mascar chicle, con o sin azúcar. Y es que ingieres un poco de aire cuando masticas, lo que crea gas e hinchazón en la pancita. Por otro lado, el cuerpo no puede digerir los endulzantes artificiales del chicle, lo que lleva a tu cuerpo a retener agua.

CLAVE:5 Un suplemento.

Una mezcla de taurina, un amino acido natural, y vitamina B6 ayudará a perder el peso liquido sin perder todos los electrolitos esenciales.

CLAVE:6 Toma para deshinchar.

Toma mucha agua y evita cualquier líquido con gas, ya que las burbujas llevan a la hinchazón estomacal. Además, estudios demuestran que la soda de dieta despierta esos antojitos dulces y perjudiciales.

Si tienes ganas de algo dulce y te sientes con la energía baja, toma un vaso de jugo de arándano (cranberry); es diurético y evitará retención de líquido, a diferencia del azúcar o los edulcorantes.

CLAVE:7 Cafeína.

Un serum o gel de cafeína es absorbido por la piel y actúa como un suave diurético. Puedes ver la diferencia en unas horas.

CLAVE:8 Mejora tu estructura ósea.

Mezcla un bronceador cremoso bajo tu mandíbula y tus pómulos; tu rostro se verá más angular.

Lleva el pelo sujeto en una cola de caballo alta (y tirante) o una media cola para darle a tu rostro ese “lift” instantáneo.

CLAVE:9 Bronceado.

El bronceado te hace lucir más delgada, pero hacerlo de manera estratégica puede ayudarte más. Un poco de sombreado en los tríceps o en la parte externa o interna de las piernas, las harán lucir más delgadas.

CLAVE:10 Perfecciona tu postura.

Si estás agachada no lucirás delgada, elegante ni sofisticada. ¿Cómo pararte? De parada, levanta tu trasero y lleva el peso de tu cuerpo sobre tus pantorrillas.

Junta tu caja torácica (costillas metidas) y levántala; de esta manera tus hombros se irán hacia atrás y sonreirán. Forma una especia de “V” chica con los hombros y ajusta tu cintura.

Te veras más alta y delgada.



QUICKIE

Para quienes sufren de hiperpigmentación, manchas solares o una pigmentación irregular, mezcla dos cucharas de miel con media taza de puré de papaya. Aplica al rostro por 15 a 20 min. Lava con agua tibia y humecta.

El aceite de oliva es fabuloso para curar todo lo que está seco. Para cutículas suaves remoja tus dedos en un tazón con aceite de oliva tibio. También es ideal para remover máscara de pestañas. Aplica en algodón y listo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario