sábado, 24 de diciembre de 2011

Los cojines y el confort

Por su confort, múltiples tamaños, formas y texturas, los cojines son perfectos para hacer que su hogar refleje un estilo propio, ya que pueden agregar color a cualquier estancia y son capaces de crear un gran impacto en los sofás, camas y sillas.

Jugar con los contrastes. según el decorador Félix Rioja, "se debe buscar el contraste porque crea un estilo propio, con carácter. Se puede colocar cojines más oscuros, en tonos grises o negros, junto a otros en tonos más claros como el blanco, hielo y crudo.

Tome en cuenta. El experto sugiere, "según el estilo de sus muebles, poner un cojín u otro. Al igual que con su tamaño, por ejemplo: si la cama es grande no ponga un cojín muy pequeño" .

El cojín sirve para decorar pero con comodidad; es decir, ponga almohadas en el sofá y en el resto de su casa, pero sin usar demasiados y que después molesten. "Por ejemplo, si se quiere sentar en el sofá que no tenga que apartar todos los cojines para poder hacerlo", agrega Rioja. También tenga cuidado con los adornos que le pone para evitar que arañen cuando se siente en ellos.

Mezcla

Combine cojines en telas lisas y estampadas, eso sí, en la misma gama de tonos. Le encantará el efecto, desenfadado sin perder elegancia.

Uniformidad

Juegue con cojines de formas diferentes conseguirá romper la uniformidad. En la cama, combine almohadones, rulos y cuadrantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario