sábado, 24 de diciembre de 2011

Dele brillo a sus labios

Hoy es un día para celebrar y por ello es importante conseguir en los labios ese look de moda, es así que el gloss o brillo puede ser su mejor aliado ya que da al maquillaje final un toque de color, brillo y sensualidad.

Por otra parte, este producto puede usarse tanto de día como de noche, solo o después de su labial favorito, otorga un sensual efecto mojado a su boca, al mismo tiempo que la hidrata y protege.

Al aplicarlo. Para aplicar el gloss es necesario primero exfoliar los labios de esa manera se eliminan las pielcitas muertas que puedan deslucir el aspecto de su boca. Puede colocárselo a diario siempre que elija bien el color, el tipo y la cantidad de producto. Si quiere aplicarlo para ir al trabajo o lucir de día puede utilizar un brillo en tono pastel que más se ajuste a su tono de piel, sin embargo, si quiere utilizarlo para una fiesta o de noche opte por colores más intensos.

Según el tono de su piel. Si su piel es mate o está morena, elija entre tonos anaranjados, coral o albaricoque. Si usted es de piel clara, mejor opte por los tonos dulces: melocotón, rosa suave o beige.

Algunos tips. Para que el gloss dure más aplíquese en los labios una fina capa de base de maquillaje y luego delinee con un lápiz delineador de color neutro o parecido al del brillo, esfume un poco. Por último, coloque el gloss solo en el centro de sus labios.

Si tiene labios finos y quiere darle más volumen debe perfilarlos con un lápiz del mismo color que el gloss. Si tiene los labios gruesos puede utilizar cualquier combinación ya que resultarán muy sensuales sobre todo si aplica colores vivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario