jueves, 29 de diciembre de 2011

BEAUTY LOOKS para la noche más glam

Holiday make up

Reluce tu belleza

El oro, símbolo del lujo, “glamour” y el poder se cotiza al alza esta Navidad. El dorado llega con la intención de iluminar la piel con sus partículas iridiscentes y proporcionar brillo y protagonismo a la mirada. Combinado con negro ofrece la dosis justa de misterio y barroquismo que requiere la cita de fin de año. “Los nuevos colores de Navidad, de un gusto exquisito y chispeante como burbujas de Champagne, rinden homenaje al lujo absoluto y a la sofisticación suprema. El oro se vuelve luz, el negro iridiscente... ¡todo se ilumina!”, explica Tyen, director artístico de maquillaje de Dior.

La mirada “resplandece y deslumbra”, añade el director artístico de Dior. El maquillaje navideño se termina con una boca en tonos fresa con destellos dorados.

El color del vil metal también es el denominador común de la firma Guerlain, que propone un maquillaje luminoso en tonos violetas con sutiles irisados y nácares dorados. “Las sombras y las barras de labios se visten con colores intensos y deslumbrantes con el fin de irradiar brillo a la mirada y frescura a los labios”, dice Olivier Échaudemaison, director creativo de Guerlain.

La estilista estadounidense, icono del glamour L’Wren Scout, reinterpreta para Lancôme el rojo burdeos, color emblemático de su colecciones para vestir los labios esta Navidad. Junto al afamado maquillador Aaron De Mey, la diseñadora propone “aportar magia a la mirada con el gris”, tono que se declina desde el plata hasta el pizarra, tanto mate como metalizado para revestir el párpado y agrandar la mirada con un toque de luz.

El prestigioso peluquero y estilista, Michel Meyer propone un maquillaje sensual a la par que moderno, centrando todo la atención en los ojos y en las mejillas. Lo más importante es aplicar una base un tono más claro que el de la propia piel y realzar las mejillas con un tono melocotón o coral para aportar brillo a la cara.

Los labios con colores muy intensos, pero siempre con un acabado mate. “Este efecto se consigue aplicando antes un corrector en los labios para bajar el propio color natural de la boca. Así, las barras intensas lucirán mejor”, explica Meyer.

Potenciar y agrandar los ojos tan solo es cuestión de recurrir al “eyeliner” o lápiz negro y aplicar en el párpado superior sombras en tonos marrones y ocres metalizados. El secreto: “Aclarar las cejas con un tinte más claro. Si no apetece el tinte, siempre se puede conseguir el mismo efecto con un lápiz de ceja más claro que el color natural”, desvela el estilista.

Las melenas más “chic”

Respecto al cabello, las ondas, las melenas con premeditado volumen y los recogidos están de moda. Estilos que se han visto en la pasarela y en afamados rostros y que ahora llegan a la calle.

En los recogidos recargados, extremos y con mechones desenfadados manda el volumen con una perfección-imperfecta. El “it” de la temporada son los moños altos, al estilo de la diva María Callas, mejor adornados con una cinta o diadema ancha.

Pegadas al rostro o con un elegante movimiento sobre la melena, las ondas aportan personalidad y se adaptan a cualquier evento. Sinuosas y elegantes se muestran sobre melenas largas, que otorgan volumen y un halo de naturalidad al cabello como muy bien lució Lauren Bacall.

Ondas sedosas + labios carmín

Lucirás como Rosie Huntington con una melena a un lado y ondeada con labios carmín. Este es un combo clásico llevado al extremo y que funciona en toda mujer, en sus 20s o 60s. La clave es mantener el cabello en buena condición, que luzca sedoso y aplicar un buen lápiz labial rouge.



Trenza + ojos deslumbrantes

La clave de una trenza ladeada está en aplicar shampoo seco antes de hacerla, pues creará textura y tendrá mejor agarre.

Luego, una vez hecha la trenza, usa tus dedos para separar los mechones de la trenza para que luzca más gruesa. Remata con un buen delineado de ojos que otorgue una mirada impactante y labios nude.



Chic Top Knot + labios cherry

La belleza de este look es que lo puedes hacer más o menos formal, dependiendo de cuan ajustado esté el top knot. Elizabeth Olsen llevó su top knot con labios cherry. Aplica el labial con un pincel para lograr un acabado perfecto.



Mega volumen +ojos de impacto

Joan Smalls lleva un look disco diva chic. Para lograr un cabello alto, bátelo comenzando por la parte de adelante. Luego forma altura con tus manos. Para ojos de impacto aplica capas y más capas de sombra oscura y máscara de pestañas. Cuando piensas que ya es suficiente, aplica una capa más.



Agarrado voluminoso + labios dulces

Olivia Wilde combinó un agarrado suelto con una diadema sencilla. Aplica mousse para lograr volumen y bate el cabello alrededor de la coronilla antes de realizar el moño, así le darás mayor volumen al look. Unos labios rosas o melocotones se verán ideales con un maquillaje felino realizado con delineador líquido en el párpado superior.



Ojos smoky + labios intensos

Taylor Swift impactó con un look divino que resalta labios y ojos. No le temas a esta combinación! Unos labios intensos, piel inmaculada y pálida y unos smoky eyes cafés con toques de oro… simplemente divino y glam!


Dior Holiday 2011 Collection: Les Rouges Or

La marca Dior y el oro llevan años de relación. Y en esta Holiday Colección, la Casa de Dior nos invita a una experiencia encantadora con su colección de lujo, donde el color del oro provee el escenario para los tonos exquisitos de Rouge Dior.

Gold “rush”. En todos sus espectros, desde el rojo al rosa y al oro puro, Dior nos trae labiales en los tonos más bellos infundados con polvos de oro.

Fiebre de oro. Las uñas se pintan del color del lujo: oro. La ultima Holiday Collection de Dior apuesta por los colores del Rey Midas. De esta manera, las uñas se transforman en accesorios inyectados con polvo de oro; delicados, intensos y profundos.

En tu bolso. Crea los perfectos ojos smoky cafés con cuatro simples pasos con esta palette, un “must-have” en tu bolso que contiene una perfecta armonía de sombras beige y café iridiscentes junto a un delineador café profundo y polvos luminosos. La legendaria palette de cinco colores ahora está disponible en “gold harmony”, que aporta un toque final luminoso y sedoso.

Lujo puro. Por su parte, Chanel apuesta por sacar a relucir los labios y los viste de rojo intenso. Para los ojos y la piel, la casa de belleza y moda francesa se decanta por polvos dorados.



QUICKIE

Piensa en violeta: El morado realza cualquier color de ojos y no es difícil de llevar. Primero delinea tus ojos con lápiz de ojos negro. Luego, con un pincel delgado, delinea el parpado inferior con sombra morada

Luce romántica y flirty con un delicado tono rosa en mejillas y labios. Aplica el tono cremoso en tu mano, y con un brush toma el color y aplica a las mejillas y labios. Puedes rematar con gloss transparente. Voilà!







No hay comentarios:

Publicar un comentario