domingo, 6 de noviembre de 2011

Maquillaje... el metal se impone

El maquillaje Primavera – Verano 2011 se impone. Esta es la temporada de los colores naturales en el rostro, el make up debe ser lo más parecido al tono natural de la piel para que denote frescura, calidez y juventud. Debe ser un maquillaje que realce con suavidad las facciones del rostro y esto va para todas las edades.

Una de las principales novedades en tendencias de maquillaje de esta primavera - verano 2011 es que hay una explosión de colores, están de moda los colores más llamativos del arco iris. En sombras de ojos para el día se imponen los colores cálidos como el amarillo, el naranja, rosa, verde y violeta en su tono más alegre. Para las chicas más audaces y atrevidas estos mismos colores son los de moda pero en su versión fluorescente por ser colores más fuertes e impactantes. Para las personas mayores el color de temporada es el rosa en todas sus gamas.

El color rojo en los labios nuevamente está in, aunque también el rosa y el coral.

Para la noche se impone el maquillaje metalizado, puesto que busca sobresalir y opacar al famoso maquillaje nude. La tendencia de esta época es brillar con todo resplandor, con luz propia. Es un maquillaje futurista, que solo lo usará una mujer que va un paso más allá que todas las demás y que rompe con lo natural. Los colores de los metales preciosos son los que buscan imponerse como el plata, el gris humo metálico, el dorado en sus diferentes versiones. Incluso aquellos tonos que tan de moda están como por ejemplo el violeta y el verde ya se los puede encontrar en su versión metalizada. Por lo que no existe excusa alguna para no atreverse a un look metalizado en una noche de fiesta. Este tipo de maquillaje suele ir por lo general acompañado de labios muy sencillos y naturales, quizás con un poco de brillo simplemente, aunque un labial metalizado también puede impactar y verse bien.

Las mejillas pierden protagonismo en esta época pues la mirada es la que gana toda la atención. Unas pestañas postizas largas y naturales o un buen rímel que aporte máximo volumen es lo que se complementa a la perfección con el maquillaje metalizado. El eyeliner (delineador líquido) ha vuelto y esta vez con un look marcado y rasgado que se lleva más que nunca.

El maquillaje metalizado para la primavera verano 2011 es solo una de las muchas alternativas de las que se puede disponer durante esta época del año cuando es menester romper con la rutina, con monotonía en la que a veces se cae, incluso en el maquillaje. Este maquillaje te invita a ser audaz, atrevida, sexy y glamorosa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario