miércoles, 23 de noviembre de 2011

HOME THEATER El cine para tu casa

Para disfrutar de tus películas favoritas como si estuvieses en el cine, necesitas una potencia de sonido que sea envolvente y que te haga vibrar. El home theater HT-Z110 de Samsung te la brinda con sus 300 watts de sonido envolvente, puro y cristalino, gracias a que tiene cinco parlantes y un subwoofer.

Además te ofrece reproducción de DVD, VCD y DivX. Tiene una salida de video con escaneo progresivo y cuenta con un puerto USB y entrada de micrófono.

Otra característica es que su amplificador digital es compatible con Dolby Digital y Dolby Pro Logic II, haciendo que cada uno de los parlantes emita sonidos diferentes.

Este equipo es ideal tanto para ambientes amplios como reducidos, pues puedes graduar el sonido perfectamente, ya sea para escucharlo de noche o programarlo según estés viendo drama, acción, conciertos o tengas encendida la tele de noche. El home theater HT-Z110 tiene un decodificador 5.1. El precio está sobre los 600 dólares.

Parlantes
Según el modelo y la marca, puedes elegir parlantes muy pequeños conectados vía Bluetooth (inalámbricos) para filar en las paredes. O unos muy delgados y altos en forma de pedestales.

Fiesta
Este sistema de sonido para televisión también reproduce música y puedes utilizarlo para armar un reventón. Sólo pon la modalidad fiesta y por todos los parlantes saldrá la música en formato mono, amplificando el sonido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario