domingo, 6 de noviembre de 2011

En cada estación lucimos diferentes. Apúntate a la belleza de verano y luce radiante!

Más allá de las tendencias, que temporada tras temporada se renuevan, hay una regla básica del maquillaje de verano; colores más ligeros. Tanto en la piscina como en la ciudad, el look en verano es más natural e intenso que en invierno.

Ponle luz. Los tonos de los días son diferentes en cada estación, y es que el espectro solar cambia a lo largo del año. Esta es una de las razones por las que el frío parece pedir colores más profundos, mientras que el calor va mejor con una gama de tonos más terracotas, pasteles exquisitos, colores vivos y neón y como no, los cobrizos y dorados.

Los colores “IN”. Si quieres llevar un rostro bronceado, no lo hagas exponiéndote al sol, pero con un buen blush terracota. Los colores del maquillaje también cambian. Los tonos que se ven increíble con el cutis pálido pueden resultar demasiado agresivos cuando los aplicas en una tez “bronceada”. Por eso en verano procura evitar los púrpuras profundos y los ciruela, el eyeliner de trazo negro muy grueso y labios dark. Si por tu estilo y look sientes que no puedes renunciar a estos tonos, úsalos en fórmulas más ligeras y semitransparentes, que dejan sólo una insinuación de color y son más favorecedores para el verano.

Ligera como pluma. Las bases de maquillaje deben ser menos densas y más naturales y nude. No cubras la piel con capas de maquillaje que luce excesivamente visible, artificial. Recuerda que con el calor y la transpiración la base puede dejar la piel brillante y con manchas. Este verano relájate y deja que el maquillaje refleje la luz de tu tez para lograr un aspecto fresco. Tampoco debes abusar de los polvos traslúcidos, que, con el calor, tienden a acumularse en las arruguitas.

Creamy. Los productos que vienen en textura cremosa son los mejores aliados de la belleza estival. En el mercado encontrarás sombras y blush en textura cremosa, que con tu dedo puedes aplicarlos y el resultado es exquisito, relajado y natural. Aplica un toque de color en crema en el centro de los pómulos, en los párpados y en los labios. Difumina suavemente para no resultar excesivamente maquillada.

Labios glossy. Los labios deben verse jugosos y frescos. El invierno es ideal para los tonos profundo y mate, mientras que el verano es ideal para el brillo y el gloss. Los labiales en fórmula líquida son más resistentes al calor que las tradicionales barras, lo que evita molestas rupturas y hace que los labios luzcan sexy.


Romántica y femenina

Charlotte

Una trenza súper fácil de hacer! La princesa de Mónaco, Carlota Casiraghi, optó por una trenza sencilla y chic. Ideal para un evento especial o una noche en la ciudad.

Destruida

La bella alemana Diane Kruger muestra otra versión de la trenza romántica, pero destruida y alborotada. No olvides usar un mechón de cabello para cubrir la liga. Esta es una opción ideal para el verano. Ondula el cabello antes de trenzar y para finalizar, alborotarlo con los dedos, dejando caer distintos mechones de manera natural.

Enredada


Blake Lively juega con una textura enmarañada para dar forma a dos trenzas indefinidas que se confunden con el resto de la melena. Es un look ideal para toda ocasión, tanto formal como informal.

A un lado

Este look de Nicole Kidman es uno de los más clásicos, femeninos y románticos. Es imprescindible que la trenza esté bien definida, ladeada y tengas un poco de flequillo suelto (a un lado).


Femenina


Esta trenza con mechones sueltos luce muy femenina y sexy. Para cambiar el estilo añade una diadema delgada y coqueta.





No hay comentarios:

Publicar un comentario