miércoles, 23 de noviembre de 2011

Elizabeth Mansilla, esteticista ‘La vida me dio una gran lección’

¿Quién es Elizabeth Mansilla?

Es una mujer emprendedora, con grandes sueños y aspiraciones. Está dispuesta siempre a dar la última batalla para lograr lo que se propone y es pionera en el campo de la estética y empresaria con 26 años de experiencia.

¿Cómo empezó tu carrera? Salí de mi tierra natal, Trinidad (Beni), cargada de muchos proyectos e inquietudes

hacia la ciudad de Santa Cruz, donde inicié mi carrera. Posteriormente La Paz me acogió y creyó en mí y en mis trabajos, brindándome su apoyo. Desde entonces no paré, realizando capacitaciones en diversas áreas relacionadas a la estética.

¿Qué significa para ti el mantener bella a una mujer?

Desde muy joven tuve una pasión por ayudar a resaltar la belleza y el bienestar de las mujeres porque es importante que se sientan bien consigo mismas e irradien confianza y seguridad.

¿Cuál es tu aporte?

Creo que conseguí romper los paradigmas antiguos en los que las personas pensaban que el cuidado personal era simplemente una cuestión de imagen y vanidad, siendo que en realidad es un complemento importante a la salud.

Si lo que más te gusta es trabajar con la belleza, ¿por qué ahora estás alejada del Spa?

Mi salud me obligó a distanciarme del Spa por ahora. Esto se debe a un accidente que sufrí, el cual me originó un problema con la audición y hoy padezco de pérdida auditiva bilateral severa permanente.

¿Cómo te ocurrió el accidente?

Antes del evento de los 25 años de Elizabeth Mansilla Spa, estaba haciendo unas diligencias y, al bajar del aeropuerto, los frenos de mi carro no funcionaron correctamente y me estrellé contra un muro. El airbag explotó de tal manera que el sonido y el golpe fuerte afectaron, sobre todo, a mi sistema auditivo.

¿Pudiste finalmente superar esta penosa situación?

Agradezco a Dios por haberme dado la posibilidad de acceder a opciones de tratamiento en el extranjero para superar mi padecimiento. La vida me dio una gran lección en mi forma de vivir. Me di cuenta que debo valorar y disfrutar más a la gente que me rodea, especialmente a mi familia.

Dicen que la fe mueve montañas, ¿qué es lo que más deseas?

Lo que más deseo es mantener la buena salud y tal vez, en el futuro, poder retomar mis actividades con normalidad, viviendo alejada del estrés y disfrutando de los pequeños detalles que la vida me brinda: como el estar al lado de mis hijos y nietos.

Profesión
Es estilista, esteticista, cosmetóloga, dermatocosmiatra, con un full ski care specialist cursado en los Estados Unidos. De sus 26 años de experiencia, dedicó 15 al área del Spa y al cuidado de la salud y la belleza.

Servicios
Por ahora dejó el Spa, pero transmitió todos sus conocimientos al personal que trabaja con ella y que brinda los servicios actualmente.

Sueños
“A esta altura de mi vida puedo decir que todos mis sueños se han hecho realidad: el ser pionera en mi campo en Bolivia es una gran satisfacción y el ver a mis hijos profesionales es la mayor alegría.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario