viernes, 21 de octubre de 2011

Peeling, un nuevo producto facial

Hacer desaparecer las arrugas, tratar el acné, eliminar manchas de la piel o hacer un rejuvenecimiento facial son algunos de los motivos que lleva a muchos hombres a hacerse un peeling facial.

¿Qué es el peeling y para qué nos sirve realmente?. Básicamente un peeling es un procedimiento para eliminar las capas externas de la piel con uno o más agentes exfoliantes, con el objetivo de eliminar la piel dañada y regenerar el nuevo tejido, al tiempo que se estimula la producción de colágeno. Tanto en hombres como en mujeres lo más habitual consiste en aplicarlo sobre la piel de la cara, se usa para mejorar el aspecto de la piel dañada por el sol, mejorar cicatrices de acné o varicela, decolorar o eliminar manchas y disminuir arrugas. Con esta exfoliación se logra que la piel elimine las capas de células muertas y se renueve más rápidamente, en algunos casos la piel puede producir más colágeno haciéndola lucir más joven y fresca, explicaron en el centro Villa Bella Spa, en el cual tratan tanto a varones como a mujeres.

¿Quién es candidato al peeling facial?. Pacientes con envejecimiento facial debido a acné, arrugas pequeñas, cicatrices, estrías, exposición solar, flacidez cutánea, queratosis, manchas y poros abiertos.

Riesgos del peeling. Durante el procedimiento se tiene una sensación de picor que será más intensa cuanto más profundo sea el peeling. Después aparecerá enrojecimiento, inflamación, costras y alteraciones de la sensibilidad. En los casos donde se aplique fenol, éste provoca un blanqueamiento permanente de la piel y la imposibilidad de broncearse, además, pueden aparecer alteraciones cardiacas.

Consultar antes con un dermatólogo.

El centro villa bella spa cuenta con un sinfín de tratamientos de Peeling, según la piel del rostro.

20% Varones
Recurren a este tratamiento, pero es importante primero hacerse ver con un dermatólogo para ver qué tipo de peeling puede usar.

1 Peeling químico. Se aplicar sobre la piel un químico abrasivo capaz de pelar la epidermis, luego se inicia un proceso de regeneración de la piel con la formación de capas más sanas y menos dañadas.

2 Peeling mecánico. Es una máquina similar a un taladro manual en cuyo extremo giran, a altas revoluciones, cabezales de acero quirúrgico o de diamante

3 Peeling con láser. Láser de CO2 es para suavizar líneas de expresión que se forman alrededor de los labios y los ojos.

4 Peeling con ultrasonidos. Este procedimiento ayuda a la extracción de impurezas y estimula la producción de colágeno, disimular arrugas suaves y cicatrices poco profundas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario