sábado, 29 de octubre de 2011

Cortes con estilo para varones

El corte de cabello también transmite la personalidad. Es cada vez más frecuente ver a varones, desde muy jóvenes, preocupados por lograr un corte con estilo, que esté acorde a su forma de ser y de vestir. El hombre moderno quiere verse bien y dedica especial atención a encontrar el corte más adecuado. Los centros de belleza y/o peluquerías tienen propuestas para lucir bien, basados en los gustos del cliente, pero también en la forma de su rostro.

Tendencias modernas. Actualmente los estilistas sugieren el corte degrafilado, asimétrico y un poco largo, así le permite lucir diferentes estilos a la hora de peinar, según la ocasión. Son cortes que denotan libertad. En algunos casos recomiendan flequillos, cortos o largos en los laterales, para dar un toque moderno y especial, sin perder de vista la personalidad.

Cortes según la forma del rostro. Si el rostro es nuestra carta de presentación, su marco de proyección es el cabello. Y siempre vienen bien unos retoques para destacar los rasgos que más favorecen el área facial. Para el rostro alargado conviene jugar con una textura ondeada que incremente el volumen del pelo y proporcione una caída más suave. Si el perfil es triangular o en relieve de corazón hay que destacar las facciones superiores con un corte grafilado que forme un flequillo a desnivel y en diferentes direcciones para no transmitir un patrón recto. Con las caras ovaladas hay mayor libertad para los cortes de pelo porque la mayoría le quedan bien.

Cortes en el salón Mary Lizzie

Mary Lizzie for men realiza cortes para varones en su salón y también la revista estilismo.

Opciones en la revista Estilismo

El modelo de la fotografía es rodrigo abad monasterio. el vestuario de casa roxana hombres y la fotografÍa de Carlos Hugo Vaca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario