lunes, 24 de octubre de 2011

BELLEZA Day & Night

Perfumería Lilian recibió al Make Up Artista de Givenchy, Aguinaldo Silva Leandro. El experto trajo las últimas tendencias de maquillaje de la mano de esta afamada y elegante línea de cosméticos.

La base ya sea para día o noche juega un papel fundamental. En primer lugar el experto aplicó una pre base divina de Givenchy, que deja la piel como porcelana. Una vez que han desaparecido hasta las más mínimas imperfecciones de la piel, recién se aplica el makeup, con la recomendación básica de que el tono elegido sea lo más parecido al color del cuello. Cuando adquiera una base, debe probarla en el rostro y no en la mano.

Para el día, definitivamente poco es mucho. El tono favorito ahora es el nude pero es importante que no se note dónde empieza y dónde termina. Para la noche, queda en el pasado sólo resaltar ojos o labios, ahora la tendencia propone a ambos imponentes. Sin embargo, el protagonista de la propuesta para la noche es la amplia fusión de tonos y cómo han sido difuminados. Definitivamente un perfecto abanico. El delineador líquido de esta línea otorga un mejor acabado con una técnica espectacular y el delineado de labios se debe fundir muy bien con el labial, al punto de que es casi imperceptible.

La máscara de pestañas es una de las joyas de Givenchy por su cepillo, redondo, que es sumamente innovador. Recuerde que las pestañas son el marco de los ojos.









No hay comentarios:

Publicar un comentario