viernes, 30 de septiembre de 2011

Zanahoria para un bronceado perfecto

¿Quieres saber cómo puedes conseguir un bronceado natural en tu cuerpo?, prueba con zanahoria y verás los resultados.

La zanahoria, que además es un compendio de vitaminas, posee unos pigmentos llamados betacarotenos que aparte de protegerte contra el envejecimiento prematuro de las células, también te ayudan a obtener un buen bronceado natural.

Lo que tienes que hacer, recomienda la abuelita Chela, es utilizar un algodón para untar sua

cuerpo con el zumo de dos zanahorias. En La Paz, basta con exponerte al sol por unos 10 minutos al día y luego darte un baño.

Si tomas el zumo, también sirve. Griselda, otra awicha, recomienda agregarle a este jugo una naranja y un tomate. Según dice, ayuda a que el bronceado se fije más en la piel. “Esta verdura además te ayudará con la vista porque posee hierro, potasio, calcio y fósforo en niveles considerables”, asegura Griselda.

Este antioxidante natural te ayudará a lucir y mantener por más tiempo un bronceado espléndido.
Y como estarás expuesta por más tiempo al sol, es recomendable que aumentes el consumo de agua, pues tu piel la necesitará más.


Zanahoria y tomate

La combinación de zumos de naranja, tomate y zanahorias mezclan los betacarotenos (vitamina A) de la zanahoria y el tomate que ayudan a la formación de melanina. La vitamina C de la naranja es antioxidante y previene el envejecimiento de la piel.

Antes de la exposición

No es recomendable tomar más de un vaso de este zumo al día, pero sí empezar a beberlo incluso 15 días antes de la exposición al sol, para que el cuerpo tenga los suficientes nutrientes para mantener el color.

No hay comentarios:

Publicar un comentario